Stephen Dorff: Me parece una basura, siento vergüenza por Scarlett Johansson

9

Las declaraciones de Dorff han tenido lugar en una charla con Independent

Sigo a la caza de cosas buenas porque no quiero estar en 'Viuda negra'. Me parece una basura, luce como un videojuego malo. Estoy avergonzado por esa gente, siento vergüenza por Scarlett Johansson. Estoy seguro de que habrá cobrado cinco o siete millones de dólares, pero siendo vergüenza por ella. No quiero estar en esas películas, de verdad que no. Encontraré a un director joven que vaya a ser el próximo Stanley Kubrick y trabajaré con él en su lugar.

6 9

9 comentarios

6 de July de 2021 - 18:13
#2 EWSUNK
Oye ya que escribis artículos acerca de cosas que no son videojuegos por lo menos dad un poco de contexto.

Quien es Stephen Dorff y porque me debería de importar?

Cuando se lanza esa peli y porque no quiere estar si ya esta por salir o a salido?

En serio un poco de seriedad, que esto parece un "artículo" echo por un crió de 4 de primaria.

14 0

7 de July de 2021 - 11:29
#4 METACRON
Contexto: Es el actor que hacía de Deacon Frost, el villano de la primera película de Blade. Por lo que he leído, llevaba años intentando convencer a Marvel de hacer una película en solitario de su personaje sin éxito. Se ve que cuando anunciaron el remake de Blade no le sentó nada bien y ahora se dedica a echar pestes de las pelis de superhéroes.
Fin. No era tan difícil poner en situación.

4 0 1

7 de July de 2021 - 18:06
#6 EVILANGELALE
No defiendo la película de Viuda Negra, pero porque me tiene que importar la opinión de un actor de segunda que lo mas relevante que hiso fue un villano de Blade y personajes de fondo en videos de Aerosmith y Britney Spears? (esto ultimo tuve que buscarlo en Wikipedia, literalmente solo lo conozco por Blade... y ni siquiera me gusto su actuación)
"Encontraré a un director joven que vaya a ser el próximo Stanley Kubrick y trabajaré con él en su lugar"?! Si, claro, y yo estoy soltero porque espero que se me declare Zac Efron (antes de que se operara, claro)

4 0

8 de July de 2021 - 04:34
#8 MECAGOENLALECHEYA
#7 @mecagoenlalecheya Mucho peor me parece el caso de Natalie Portman, que tras la magistral interpretación que realizó en Cisne Negro acabara en las películas de Thor con un personaje insulso con un guion horrible que da auténtica vergüenza ajena. Ver su papel en la primera, que me dejó totalmente alucinado y verla meses después en esa porquería de papel en Thor fue como llevarme un disparo en la sien.

2 0

10 de July de 2021 - 23:30
#9 FORCEL77
a ver la peli es mala

1 0

7 de July de 2021 - 13:13
#5 YUSK
#4 @metacron Entonces los medios estan dando voz a un tipo que se queja porque Disney no quiere hacer una pelicula sobre su villano olvidable de la primera de Blade? Y nosotros le estamos haciendo caso?
Antes la hacen del personaje de Ryan Reinolds en Blade Trinity o del de Santiago Segura.

1 0

8 de July de 2021 - 04:27
#7 MECAGOENLALECHEYA
Madre mía, y lo dice un actor que trabajó en Alone in the Dark de Uwe Boll...

Sí, está claro que Scarlett Johansson es una de las mejores actrices actuales, y es una pena que las películas de Marvel le hayan estado robando excelentes interpretaciones en otras obras de mayor calidad. Pero su actuación en estas películas ha sido excelente, y ha podido sacar tiempo para otros proyectos de mucha mejor calidad (como Under the Skin, que es una de las mejores películas que he visto en mi vida).

1 0 1

6 de July de 2021 - 21:50
#3 YUSK
Y que tiene que ver ese actor, que creo que fue el que rompio con la de vigilantes de la playa por aparecer en Borat, con la pelicula o con Scarlet?

0 0

6 de July de 2021 - 18:01
#1 JAVICI12
Se veía venir desde la vez que lanzaron la primera fecha, y la única motivación es saber en qué se relaciona con el resto de películas. Pero ahora que lo han retrasado tanto, da más pereza verlo, y ya si ves a gente criticar duramente la peli. .. Se sabía que iba a ser una despedida que Scarlett Johansson no se merecía ni merece.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.