Estos son los juegos que llegan a PS Now en el mes de julio PS4 PS5

0

Red Dead Redemption 2 y Nioh 2 destacan entre las novedades del mes de julio para PlayStation Now

Sony anuncia Red Dead Redemption 2, Nioh 2, Judgement, Moving Out, God of War, Olympic Games Tokyo 2020 y Nascar Heat 5 como los nuevos títulos que se añaden al catálogo de PlayStation Now y que se podrán disfrutar desde mañana.

Estos siete títulos se suman al catálogo del servicio de suscripción PlayStation Now y se pueden jugar tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5 como desde un PC con un DualShock 4 al igual que los más de 700 juegos ya disponibles de PS2, PS3 y PS4.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre el honor y la lealtad en el umbral de una nueva era que ha recibido más de 175 premios al Juego del año y más de 250 valoraciones perfectas.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Nioh 2

Nioh 2 es un título de rol y acción y secuela de Nioh. En esta aventura, el jugador deberá dominar las artes letales artes de los samuráis y encarnar a un misterioso guerrero mitad humano mitad Yokai sobrenatural.

El jugador explorará el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero Reino Oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados que le llevarán a desenvainar sus armas letales y deshacerse de todos los enemigos que se crucen en su camino con un nuevo sistema de combate renovado y la capacidad de transformarse en todo un Yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Judgment

Judgment, es un thriller psicológico que llega de la mano de los creadores de la aclamada saga Yakuza. Este título narra la cruda historia de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que busca la redención. Su pasado le persigue, pero él sigue luchando como detective privado y se abre paso por la red criminal de Kamurocho para investigar una serie de macabros asesinatos.

El jugador deberá rastrear a los sospechosos, descubrir pistas y llevar pruebas al juzgado. Pero tendrá que tener cuidado con los oscuros personajes que acechan tras cada esquina y deberá distinguir si son amigos o enemigos. El misterio que envuelve el título mantendrá al jugador alerta durante todo el juego gracias a sus secuencias de combate y giros cinemáticos dignos de Hollywood.

Moving Out

Moving Out, es un divertidísimo simulador de mudanzas basado en la física. El jugador, como nuevo técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, se encargará de realizar mudanzas por toda la ciudad de Packmore. llevar la empresa Smooth Moves a un nuevo nivel, conseguir coloridos personajes personalizables y salvar a la ciudad de los peligros mobiliarios.

El jugador podrá disfrutar de este divertido simulador en solitario o en modo cooperativo, y recorrer zonas residenciales, granjas, casas encantadas, entornos de realidad virtual, ¡y muchos destinos más!

God of War

God of War, es la última entrega de la saga de acción y aventuras God of War. En este título,Kratos, que ha dejado atrás el mundo de los dioses, deberá adaptarse a nuevas tierras, afrontar peligros inesperados y ejercer como padre. Junto a su hijo Atreus, se aventurará en lo más profundo e inclemente de las tierras de Midgard y luchará por culminar una búsqueda hondamente personal.

El jugador viajará a un mundo oscuro y elemental de temibles criaturas extraído directamente de la mitología nórdica, deberá vencer a sus enemigos en encarnizados combates cuerpo a cuerpo donde el pensamiento táctico y la precisión letal le darán la ventaja y descubrirá una historia apasionante y emocional en la que Kratos se verá obligado a controlar la ira que tanto le ha caracterizado.

Olympic Games Tokyo 2020

El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 incluye más de 15 pruebas de los Juegos Olímpicos, como atletismo, deportes acuáticos y de pelota en espacios reproducidos con gran realismo, como el Estadio Olímpico y el Centro Acuático de Tokyo.

Todas las pruebas ofrecen un modo multijugador online que permitirá al jugador desafiar a jugadores de todo el mundo, y también disfrutar con familia y amigos dando rienda suelta al espíritu competitivo mientras crea a su atleta, personaliza sus habilidades y elige su atuendo ideal.

NASCAR Heat 5

La última entrega del videojuego oficial de las mayores carreras de automóviles de serie del mundo, NASCAR Heat 5, permitirá al jugador estar detrás del volante de vehículos de carrera increíbles y la posibilidad de convertirse en el campeón de la NASCAR Cup Series 2020.

El juego incluye a todos los equipos oficiales, pilotos y automóviles de las tres series nacionales de NASCAR, así como de la Xtreme Dirt Tour, 39 pistas auténticas. Entre otras novedades, incluye el inmersivo modo Trayectoria que se complementa con Carrera rápida, un nuevo modo de sesión de prueba y multijugador, que se juega online o con pantalla dividida.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.