Rumores de un remake de Fire Emblem todavía por anunciar SWITCH

4

Zippo es un insider de Nintendo Switch que afirma saber que la compañía está preparando un nuevo Fire Emblem y un remake todavía por anunciar. Entre los posibles juegos están Genealogy of the Holy War (cuarta entrega de la saga principal lanzada para NES) o The Burning Blade (sexta entrega que debutó para Game Boy Advance).

Esto está sucediendo. Lo que no sé actualmente es qué juego de Fire Emblem se está rehaciendo.

Cualquiera de los dos tendría sentido, considerando que ambos títulos nunca han tenido un lanzamiento en inglés. Está casi completo. Cuando sepa más, haré una actualización. Tened paciencia, fans de Fire Emblem, pronto estaréis bien servidos"

2 4

4 comentarios

5 de julio de 2021 - 21:34
#3 JEXTO
#2 @liragame Lo siento me explique mal, me refiero al hecho de que sus juegos en su mayoría son Port o rewok. Además de eso cada vez innovan menos y crean menos IPS. Yo siempre vi a Nintendo como el maestro de la innovación pero este jugando muy a la segura.

1 0

6 de julio de 2021 - 01:41
#4 JUANCX
Como sea uno después de la GBA, pierdo toda la esperanza que tenia de la saga. (Aunque el 1 tuvo un remake de DS, no cuenta porque seria un remake del 1, no del 11)

1 0

5 de julio de 2021 - 16:15
#1 JEXTO
Pregunta seria y sin ánimos de ofender: ¿Por que nintendo le tiene miedo últimamente a los juegos nuevos?

0 0 1

5 de julio de 2021 - 19:37
#2 LIRAGAME
#1 @jexto Si te refieres a pq no los anuncia... pues porque tiene su calendario, imagínate que muestren todo de golpe, seria muy brutal.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.