Esta edición de The Legend of Zelda cuesta 110.000 dólares SWITCH

0

La casa de subastas Heritage Auctions tiene en estos momentos una copia del The Legend of Zelda original para NES por 110.000 dólares. ¿Por qué es tan caro? Sin embargo ayuda que esté precintado y como nuevo pero lo que lo hace especial es que es una rara edición de Estados Unidos que solo estuvo en producción durante los últimos meses de 1987.

Lo denominan como el auténtico grial de los videojuegos: "Sin duda la apoteosis de la rareza, la importancia cultural y el plato fuerte de cualquier colección. Ninguna de las copias que hemos ofrecido anteriormente de este título podría ni siquiera intentar compararse con éste debido a su variante increíblemente rara, que tiene el estado de producción temprana". "Esta es la única copia de una de las tiradas más tempranas que hemos tenido la oportunidad de ofrecer, y posiblemente, que tendremos la oportunidad de ofrecer en los años venideros".

"Ni siquiera necesitamos una mano entera para contar el número de copias precintadas que supuestamente existen en esta tirada "No Rev-A", y esta copia está entre las de mayor calidad de esos ejemplos."

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.