FIFA 21 Standard Edition PS4 & PS5 se une a la celebración del Summer of Football con una gran rebaja en PlayStation Store PS4 PS5

0

Sony anuncia que a partir de hoy, los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de FIFA 21 Standard Edition PS4 & PS5 por 9,99€ (antes 69,99€) a través de PlayStation Store hasta el 6 de julio. A su vez, los jugadores podrán completar el tercer desafío semanal de Summer of Football, un reto para la comunidad de jugadores PlayStation4 (PS4) a través del título FIFA 21 en el que los usuarios que superen los desafíos semanales, basados en la consecución de trofeos, obtendrán avatares exclusivos PlayStation y la posibilidad de ganar una PlayStation5 (PS5).

El tercer desafio semanal consiste en la consecución del trofeo sala de prensa, el cual se obtiene al asistir a una rueda de prensa antes del partido y a otra después en el modo carrera de FIFA 21.

Los usuarios podrán participar en el challenge Summer of Football hasta el 18 de julio a las 23:59h. Para participar, los jugadores deberán unirse al desafío iniciando sesión con su cuenta de PlayStation Network en la página web del concurso y superar los desafíos que se vayan planteando de forma semanal. Los participantes deberán completar los cuatro desafíos de juego semanales consistentes en desbloquear trofeos específicos en FIFA 21 en PS4 y responder a la pregunta final para poder ganar una PS5.

Por cada desafío completado con éxito, los participantes recibirán un código de cupón de PlayStation Network que se podrá utilizar para desbloquear un avatar para PlayStation Network. Estos códigos de cupón se otorgarán al cabo de 48 horas tras completar con éxito los desafíos y estarán disponibles a través de la página web del concurso.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.