EA rescatará Dead Space con un remake parecido a los de Resident Evil 2 y 3 PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

3

Dead Space debutó en el año 2008 y se convirtió en una de las sagas más valoradas para toda una generación. Después del tercer juego quedó en el olvido y Visceral Games cerró en 2017.

Ahora EA Motivo lo rescatará con un remake con gráficos mejorados y mecánicas modernas. Electronic Arts quiere imitar el modelo de Capcom con los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

"Hablando de Capcom, esta es la razón principal por el que se hace un nuevo Dead Space. Mientras EA ha dejado que su saga de terror se marchite, Resident Evil es más grande que nunca. Y Capcom ha dado un plan sencillo que puede seguir EA"

"EA todavía perseguirá el éxito en los servicios, pero ahora también se fija en las sagas para un jugador como Dead Space, Dragon Age y Mass Effect para diversificar su modelo de negocio",

2 3

3 comentarios

2 de julio de 2021 - 13:26
#1 GINCHAN
Que quieres que diga? Pues que no me inspira confianza, no será de la misma calidad que los RE de Capcom, sabiendo como es EA espero algo bien malo.

2 0

2 de julio de 2021 - 14:35
#2 LARSUS
Sí, y lo llenarán de micropagos y mierda como hicieron con el innecesario Dead Space 3 T_T ojalá me equivoque.

A los que os llame esta saga, hacedme caso: jugad al 1 y al 2 nada más. Os lo dice alguien a quien por lo general no le gustan ni los juegos de terror ni la ciencia ficción. Pero esta saga da en el clavo en ambas, es brillante. Una joyita perdida de esas.

2 0

2 de julio de 2021 - 23:50
#3 YUSK
Entonces van a coger un remake fanfit del dead space, lo cancelaran y contrataran a los que lo estaban haciendo, mientras les dejan hacer otro juego de alienigenas, para luego hacer el remake del dead space 2 sin la mayoria del contenido del juego original volviendo a Isaac un forzudo que no le afecta el retroceso de un cañon gigante y quitando jefes?

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.