NVIDIA DLSS llega a ‘Rust’ y ‘Escape from Tarkov’ recibe NVIDIA Reflex PC

0

Los jugadores de Rust en GeForce han recibido la actualización de NVIDIA DLSS

Los jugadores de Rust en GeForce RTX han recibido una actualización instantánea, gracias al DLSS. Con el DLSS activado, Rust aumentará el rendimiento hasta un 50% a 4K.

Esta actualización sigue a la de NVIDIA Reflex recibida el pasado mayo, que reducía la latencia hasta un 38%, ofreciendo mayor capacidad de respuesta y ayudando a los jugadores a ser más competitivos.

Con ambas tecnologías – DLSS y Reflex – los jugadores de Rust en GeForce RTX pueden disfrutar de una experiencia de juego insuperable – con menos latencia gracias a NVIDIA Reflex y una tasa de frames por segundo más alta sin necesidad de sacrificar la calidad de la imagen gracias a DLSS.

“En Rust, las reacciones de una fracción de segundo pueden marcarla diferencia entre la vida y la muerte. NVIDIA DLSS ofrece a nuestros jugadores un aumento de rendimiento sin sacrificar calidad de imagen, y una mejor experiencia en general; ¡todos ganamos!”. - Helk, Líder de proyecto, Diseñador y Programador de Rust.

Los jugadores de ‘Escape from Tarkov’ han recibido la actualización de NVIDIA Reflex

‘Escape from Tarkov’, el juego de Battlestate Games, es un juego de rol/simulador de acción en primera persona de corte hardcore muy popular.

Con la actualización de Reflex para Escape from Tarkov, que estará disponible próximamente también en CrossFire HD, la tecnología de reducción de latencia de NVIDIA Reflex estará disponible en 12 de los 15 shooters competitivos más importantes de la actualidad.

Con el último parche y con sólo un clic de ratón, la latencia se reducirá instantáneamente hasta un 38%, mejorando considerablemente la capacidad de respuesta.

“Estamos muy contentos de traer la tecnología de NVIDIA Reflex a Tarkov para asegurar la menor latencia posible y la mayor y más precisa capacidad de respuesta. NVIDIA Reflex ofrece a los jugadores hasta un 38% de reducción de latencia” – Equipo de Battlestate Games.

Llegar una fracción de segundo tarde al gatillo puede marcar la diferencia entre ganar y perder, por lo que reducir la latencia puede ser una gran ayuda para los jugadores de Escape from Tarkov. Con NVIDIA Reflex, la latencia se reduce, haciendo que apuntar a los enemigos sea más sencillo y mejorando la capacidad de respuesta del PC.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.