Ojo a lo que nos podría deparar el futuro: Anuncios en mitad de los videojuegos PC PS5 XboxSeries

6

Esta semana se lanza PlayerWON, una plataforma que lleva meses probando un sistema que podría cambiarlo todo. Después de un año de prueba han llehado a la conclusión de que la mayoría de jugadores vería gustosamente 10 anuncios al día a cambio de conseguir recompensas in-game.

Se han realizado pruebas en UFC y en Smite. Demostraron que los jugadores están dispuestos a jugar y gastar más dinero en compras integradas si anteriormente han visto anuncios que le han dado como recompensa items virtuales gratuitos.

PlayerWON permite a las compañías introducir anuncios y escoger la recompensa que van a ofrecer a los jugadores. Mayoritariamente está enfocado a juegos free to play como Fortnite, Apex, Warzone y Roblox.

La plataforma espera que a finales de año veremos 12 juegos con ese tipo de anuncios.

0 6

6 comentarios

1 de julio de 2021 - 12:22
#2 MATANEW
pues nada, porque a estas alturas este tipo de cosas no me sorprenden? ah si, porque la gente ha ido tragando mierdas dia tras dia, (lootboxes, juegos Gatcha, microtransacciones con ventajas ingame, Denuvo,Los cromos y el casino del NBA, Las politicas de Epic, Precompras, y un largo etc) asique felicidades a los que juegen a estos juegos a los que metan anuncios (y que espero que les peten a anuncios cada 3 segundos)n anuncios porque no sere yo el que los juegue y no creo que los juego que compro (suelen ser la mayoria Indies y empresas que no recurren a estos tipos de timos) se sumen a este tipo de timos

9 2 1

1 de julio de 2021 - 12:20
#1 CORNEYESKI
Que empeño le ponen a arruinar los videojuegos, es increible, espero que acabe siendo ilegal como las lootboxes esta mierda.

7 2

1 de julio de 2021 - 12:24
#3 MATANEW
#2 @matanew porque estoy seguro de salir esto adelante y aplicarse a juegos onlines gratuitos y que triunfe, que no os extrañe que lo lleven incluso a juegos de pago con contenido online porque pagar 70-80€ y despues seguir pagando por microtransacciones, no es suficiente.

5 2

2 de julio de 2021 - 02:44
#6 MATANEW
#5 @luigi_angelo No sera a mi que uso Ublock Origin y ni un anuncio me salta en esta pagina.

1 0

1 de julio de 2021 - 13:43
#4 YUSK
Si lo ponen voluntario no le veo problema. Del tipico mira este anuncio y recibe 10 cristales.

3 6

1 de julio de 2021 - 14:07
#5 LUIGI_ANGELO
Tranquilos, que ya tragaréis, lo mismo que tragáis volviendo a una web que bloquea 2/3 de la pantalla con anuncios.

1 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.