Tarantino: 'Si no te gusta mi versión de Bruce Lee, chúpame la p...'

3

Érase una vez en Hollywood, la última película de Tarantino, muestra una imagen chulesca de Bruce Lee y lo deja por los suelos. La hija de Bruce Lee crítico a Tarantino. Ahora el director ha vuelto a comentar sobre el tema. Y no se ha mordido la lengua:

Puedo entender que su hija tenga problemas con ello. Es su jodido padre, y lo entiendo. Pero el resto del mundo me puede chupar la polla"

"Si Cliff se hubiera enfrentado a Bruce Lee en un torneo de artes marciales en el Madison Square Garden, no habría tenido ninguna oportunidad. Pero Cliff es un asesino que ha matado gente en la jungla, y no dudaría en matar a Bruce Lee. Los especialistas de El avispón verde le odiaban. No sentía ningún respeto por los especialistas estadounidenses. Seguramente, su actitud era 'no son lo bastante buenos. Son unos maricas. Quiero que esto parezca real'. Pero los especialistas no hacen eso. No es profesional"

"Al igual que en el caso de Charles Manson, todo ese rollo de maestro espiritual era puro teatro. De la misma manera que Charles Manson quería ser una estrella del rock, Bruce Lee quería ser una estrella de cine"

1 3

3 comentarios

2 de July de 2021 - 10:24
#1 CHEYSER92
querida gente de vrutal, calmaos con los anuncios por que ya ni me paso por la pagina, por que cada vez que veo algo que me interesa, y entro, a los 10 seg tengo la pantalla del movil llena de publicidad que no me deja ver la publicacion ni eliminar la publicidad, miradlo por que es muy agresivo y a mi ya me quita las ganas de visitar vuestra pagina

4 0 1

3 de July de 2021 - 14:14
#2 BADPERSON
#1 @cheyser92 adblock es la solucion, exsisten para pc y dispositivos móviles. Yo no tengo ni un misero anuncio. Salu2

2 0 1

3 de July de 2021 - 19:03
#3 ALTAIR46
#2 @badperson opera browser, con bloqueador de publicidad y vpn integrados

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.