Phil Spencer afirma que decirle a los estudios pequeños que no deberían dejarse comprar es de tener pocas miras XBO PC XboxSeries

2

"Una cosa que voy a decir es que comenzar un nuevo estudio o cualquier pequeña empresa es una propuesta muy arriesgada. Comenzar un estudio de videojuegos aún más. Si un equipo realmente toma el riesgo de comenzar una nueva empresa, comenzar un nuevo estudio, construirlo durante años, generar valor en eso, decir que no se deberían vender, creo, es simplemente de tener pocas miras"

"Es un viaje lleno de riesgos para ellos llegar al punto para crear valor real. Siempre voy a felicitar cuando los equipos lleguen al punto en que se den cuenta de ese valor a través de la adquisición o simplemente del éxito independiente masivo. Es una especie de rotación natural que ocurre con los emprendedores y las empresas emergentes. Siempre estamos buscando dónde podríamos continuar desarrollando nuestra capacidad de first party y buscando equipos que creemos que serían buenos para nosotros".

0 2

2 comentarios

1 de julio de 2021 - 20:24
#1 J0ELSKATE97
Es fácil decir eso cuando eres el que puede comprarlos xD

4 1

2 de julio de 2021 - 09:09
#2 ZOROKAR
Basicamente dice eso orque puede comprar todas las empresas pequeñas sin pestañear y no le dolería los bolsillos

¡A nosotros no nos engañas, Phil, pillín!

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.