Cd Projekt afirma que ya está satisfecha con el rendimiento de Cyberpunk 2077 PS4 XBO

2

Cyberpunk 2077 se lanzó el pasado 10 de diciembre. Unos cuantos meses después el CEO de la compañía acaba de afirmar que por fin están satisfechos con la estabilidad y el rendimiento del juego:

"Hemos alcanzado un nivel satisfactorio en este sentido. También hemos estado trabajando para mejorar la calidad general, de lo que también estamos muy contentos. Por supuesto, también eliminamos errores y fallas visuales y continuaremos haciéndolo. Con el tiempo, también introduciremos mejoras en los sistemas de juego a nivel general que los jugadores han destacado".

0 2

2 comentarios

30 de June de 2021 - 02:32
#2 MRPIZZA
#1 @monalba El juego es bueno, punto. No es una obra maestra, pero es un juego que la verdad, vale la pena jugar. Muy disfrutable de principio a fin. 2 cosas arruinaron Cyberpunk: Lanzarlo en consolas y el hype. Si bien el juego es muy bueno, no es ni de cerca lo que prometieron

0 0

28 de June de 2021 - 15:53
#1 MONALBA
Como persona que jugó el juego en PC el mismo día que salió y a la que a pesar de todo le gustó Cyberpunk solo puedo decir: eeeeeeeeeh~ (se encoge de hombros)

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.