Ha fallecido River, la perra que dio vida a Albóndiga en Fallout 4 PC

1

Una noticia triste, sin duda. ¿Te acuerde del pastor aleman de Fallout 4? Estaba inspirado en la perra de uno de los desarrolladores del juego. Hoy hemos sabido que la perra ha fallecido. Lo ha contado el propio desarrollador en su cuenta de Twitter:

Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4. Decir que estoy con el corazón roto no le hace justicia a cómo me siento, pero no hablaré de eso aquí. Para Twitter he pensado que sería más apropiado recordar su impacto en el juego (además, escribir sobre desarrollo de videojuegos duele menos que el duelo).

"Si no puedes ser voluntario, haced una donación a @ASPCA, @HSIGlobal o a un grupo local. Considerad primero a los animales de rescate cuando adoptéis, y elegid de manera responsable cuando trabajéis con criadores. Por favor, esterilizad / castrad a vuestras mascotas".

Lo que queríamos era un compañero primero y un aliado de combate en segundo lugar. River asistió a innumerables reuniones; pero no solo para que la grabaran y la filmaran como referencia; su mayor trabajo era estar con el equipo", explica Burgess. "Cuanto más se unían a ella, más veían a Albóndiga como un personaje, un amigo. El equipo Albóndiga era solo un puñado de nosotros al principio; sin embargo, cuando River se robó los corazones en el estudio, cada vez más personas encontraron formas de colaborar y ayudar a traer su personalidad al juego. Era más que una mascota o una inspiración: era parte del equipo".

Albóndiga es un vínculo. Te apoya en el mundo, siempre te apoyará y te guiará hasta tu familia y se anticipará a tus necesidades. Quiere que estés a salvo y feliz. En otras palabras: te quiere. Y si el amor es el legado de River, estoy contento. Descansa en paz, niña grande"

1 1

1 comentario

28 de junio de 2021 - 13:30
#1 BLACKCOAT
"Press F to pay respects", que el konami code esté con todos

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.