LOS SIMS 4 SE CONVIERTE ESTE VERANO EN EL ESCENARIO DE UN NUEVO FESTIVAL DE MÚSICA CON LAS SIMS SESSIONS PC

0

LOS SIMS 4 SE CONVIERTE ESTE VERANO EN EL ESCENARIO DE UN NUEVO FESTIVAL DE MÚSICA CON LAS SIMS SESSIONS

Electronic Arts y Maxis han anunciado hoy Sims Sessions, un festival de música dentro del juego que tendrá lugar exclusivamente en el popular juego de simulación de vida, Los Sims 4, del 29 de junio al 7 de julio. La estrella del pop Bebe Rexha, dos veces nominada al Grammy, vuelve a Los Sims y actuará en simlish, mientras que el cantante principal de Glass Animals, Dave Bayley, y la cantante, compositora y productora Joy Oladokun también subirán al escenario del juego para abrir el espectáculo virtual

LOS SIMS OFRECERÁN EXPERIENCIAS MUSICALES DIGITALES IMPERDIBLES EN EL JUEGO Y EN TIKTOK
Los Sims se ha asociado con casi 500 artistas desde 2004 para grabar sus canciones en el icónico idioma del Simlish para millones de jugadores de los Sims de todo el mundo. Sims Sessions marca la primera vez que las canciones en Simlish debutarán en el juego y en un formato de festival totalmente nuevo. Durante las Sims Sessions, los jugadores podrán explorar el evento con opciones para crear sus mejores atuendos para el festival, acampar y comprar mercancía digital exclusiva con Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun.

Los jugadores también pueden unirse a Los Sims, a Bebe Rexha y a algunas de las personalidades musicales con más talento de TikTok en un desafío de karaoke virtual #SimlishSessions en TikTok. La comunidad mostrará sus habilidades en Simlish, compartiendo duetos con Bebe Rexha y presentando sus propios giros en su último single Sabotage para tener la oportunidad de ser re-publicado por la estrella del pop

"Siempre he sido fan de cómo Los Sims permite a los jugadores expresar su creatividad con otros en el juego", dijo Bebe Rexha. "Sims Sessions será una experiencia divertida para que los fans de todo el mundo puedan disfrutar de la música y pasar el rato con sus amigos de una forma que solo Los Sims pueden ofrecer. Estoy muy emocionada de volver al juego y también estoy deseando ver a los fans publicando sus vídeos en Simlish de 'Sabotage'!"

LOS SIMS SE ASOCIAN CON ARTISTAS MUSICALES PARA ACTUAR EN EL JUEGO COMO NUNCA ANTES.
Dave Bayley interpretará el sencillo Heat Waves, que está en la lista de éxitos del catálogo de su banda de electrónica/pop Glass Animals. La polifacética Joy Oladokun cantará su poderosa balada Breathe Again antes de que Bebe Rexha suba al escenario y a su piano con una versión en Simlish de Sabotage, de su segundo álbum de estudio Better Mistakes. Al finalizar el espectáculo, los jugadores podrán realizar su propia actuación con sus compañeros Sims en el escenario del festival.

"Sims Sessions es la siguiente evolución de la música en Los Sims", dijo Steve Schnur, ejecutivo mundial y presidente de música de EA. "En ningún otro lugar pueden los jugadores escuchar y experimentar estas actuaciones exclusivas de Bebe, Dave y Joy. Con el objetivo de autoexpresión que es Sims Sessions, EA volverá a poner el listón de los juegos, la música y la cultura global."

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.