GreedFall: Gold Edition y una nueva expansión se estrenan el 30 de junio con tecnología 4K UHD en PlayStation 5 y Xbox Series X|S PS5 XboxSeries

1

GreedFall, la querida experiencia RPG de fantasía de Spiders Studio y Focus Home Interactive, y la nueva edición Gold llegarán el 30 de junio con un mejorado apartado visual con ultradefinición nativa a 4k, carga rápida y rendimiento mejorado en PlayStation 5 y Xbox Series X|S! La Gold Edition incluye el juego base y una nueva expansión: La Conspiración De Vespe. Esta expansión trae una nueva aventura para los usuarios de consolas y PC dentro de las inexploradas tierras de Teer Fradee, con nuevos enemigos, equipamiento y una retorcida narrativa que amplía la aclamada historia de GreedFall. Prepárate para sumergirte en la edición más completa de GreedFall a partir del 30 de junio y ¡échale un vistazo a lo que te espera con estas pantallas exclusivas!

¡El juego original completo con una nueva expansión!

Llega a un nuevo mundo y forja su destino, mientras te haces amigo o traicionas a compañeros y facciones enteras. Participa en una experiencia RPG de forma libre, completando misiones y objetivos mientras te conviertes en parte de un mundo vivo y en evolución.
La Conspiración De Vespe amplía el apreciado mundo y la historia de GreedFall, invitándote a pisar una región de Teer Fradee no descubierta hasta ahora y a enfrentarte a una nueva intriga. Navega por una red de mentiras, manipulaciones y secretos, mientras descubres una nefasta conspiración que amenaza el equilibrio de poder. Explora una región inexplorada de la isla, lucha contra nuevas y extrañas bestias, mejora tu equipo con nuevo material y enfréntate a una nueva facción enemiga en tu búsqueda para descubrir la verdad.

0 1

1 comentario

28 de junio de 2021 - 12:09
#1 DANIEL_95
Que buena noticia. Me encanta el juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.