El pack Edición Limitada GeForce RTX 3080 Ti de ‘DOOM Eternal’ Demon Slayer ya está disponible PC

1

DOOM Eternal mejora aún más el 29 de junio cuando la edición para PC reciba una actualización que agrega reflejos con ray tracing y NVIDIA DLSS al tan aclamado juego de disparos en primera persona.

Para celebrarlo, NVIDIA se ha asociado con Bethesda Softworks e id Software para crear un paquete de DOOM Eternal edición limitada muy especial. Disponible solo para 300 jugadores, el paquete Doom Eternal Demon Slayer contiene una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 Ti Founders Edition y objetos físicos exclusivos de DOOM Eternal, que incluyen:

Una copia de DOOM Eternal
La GPU buque insignia de NVIDIA, la GeForce RTX 3080 Ti
Una minifigura coleccionable exclusiva Titanium Slayer, que combina con la estética de la GeForce RTX 3080 Ti
Una camiseta exclusiva Titanium DOOM Eternal-GeForce RTX
Una alfombrilla de ratón exclusiva de gran tamaño DOOM Eternal: The Ancient Gods 15.75 x 35.44 pulgadas, con arte de la segunda parte de la expansión de la campaña
Los fans de DOOM pueden conseguir este pack exclusivo de la siguiente forma:

En la Bethesda Store especial (Store de Norte América o Store Europea) el 6 de julio de 2021 19:59 hora local en España.
Registrándose para participar en el sorteo y tener la oportunidad de adquirir pack de la GPU

300 jugadores afortunados, cuyos nombres se seleccionarán al azar, tendrán la oportunidad de comprar esta excelente oferta. El paquete solo está disponible para los residentes de los Estados Unidos y Canadá por 1450 dólares a través de la tienda Bethesda de América del Norte y para los residentes de la Unión Europea por 1399 euros a través de la tienda europea de Bethesda.

0 1

1 comentario

26 de junio de 2021 - 13:18
#1 ZAR123
Esto es la ostia, un sorteo para poder PAGAR mas de 1000 euros por todo esto, aunque la verdad es un buen metodo para evitar que la gente solo lo compre para venderlo mas tarde por doble o triple de lo que vale las cosas de coleccionista, al menos asi se lo lleva alguien al azar y no el mas rapido.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.