No te pierdas las finales de la Arena de Arsha, el campeonato PvP de Black Desert Online PC

0

La fase final se celebrará este fin de semana: sábado 26 y domingo 27 de junio.

Este fin de semana, el 26 y 27 de junio, los Aventureros de Black Desert Online mostrarán sus habilidades mortales en la fase final del torneo Arena de Arsha. Organizado por Pearl Abyss con comentarios de Vert, GM Armin y GM Lemoria de Pearl Abyss, el campeonato Arena de Arsha ha reunido a los mejores jugadores de Norteamérica y Europa en dos emocionantes torneos.

En mayo, Black Desert Online ya organizó un evento Arena de Arsha y la cantidad de espectadores mostró el gran éxito del evento y el amor de la comunidad: más de 289.000 personas vieron el evento, con un pico de audiencia de 33.800 personas concurrentes para las finales norteamericanas. El número de espectadores únicos para las finales de Europa fue de 167.000 y el pico llegó a 27.400.

A diferencia del torneo que tuvo lugar el mes pasado y en el que los jugadores podían utilizar su propio personaje para competir, este torneo restringe a los jugadores a utilizar personajes pre-creados, todos con el mismo nivel de equipamiento y puntos de habilidad. Esto crea un campo de juego con total igualdad de condiciones donde reinará simplemente el talento de los jugadores.

Los jugadores que ganen los torneos de cada clase recibirán un gran premio que incluye el título único "Gosu", así como un arma del Despertar especial limitada, 30.000 Perlas (la moneda de la tienda del juego), y muchos más premios.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.