Ya disponible GetsuFumaDen: Undying Moon PC

0

El nuevo personaje, Getsu Renge, ofrece un estilo de lucha más rápido y ágil que Getsu Fuma, incluido en el lanzamiento

Konami anuncia que GetsuFumaDen: Undying Moon ha incluido un nuevo personaje en su última actualización gratuita: Getsu Renge. Esta actualización incluye además el arreglo de varios bug y otros ajustes, novedades que pueden verse en la web de Steam.

Getsu Renge es la líder número 21 del clan Getsu, y está considerada la ninja más grande del clan, reverenciada por su talento en la batalla y belleza. Elegir a Renge permitirá a los jugadores diversificar su estilo de juego, ya que ofrece movimientos y ataques más rápidos que Getsu Fuma. Sin embargo, la mayor agilidad de Renge se ve descompensada con un menor poder de ataque y capacidades defensivas en comparación con Fuma, por lo que los jugadores deberán ser conscientes de qué personaje se ajusta mejor a su estrategia.

A medida que avanza el período de Early Access de GetsuFumaDen: Undying Moon, KONAMI continúa escuchando los comentarios y opiniones de los miembros de la comunidad de Steam®, en el Twitter oficial y en el servidor oficial de Discord, con el objetivo de seguir actualizando el contenido de GetsuFumaDen en función de las solicitudes de la comunidad.

Tras mil años de paz, el sello de la puerta del infierno se ha abierto y una avalancha de espíritus malignos ha sido liberada en el mundo. Mientras se encuentra al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar el timón como líder de su clan y adentrarse en los abismos del infierno para acabar con el mal.

GetsuFumaDen presenta un título de acción 2D roguevania a través de un impresionante mundo de fantasía oscura, traído a la vida mediante el trazo del arte tradicional japonés. Los jugadores descenderán a las hermosas y desgarradoras escenas del inframundo al estilo Ukiyo-e mientras dominan un arsenal de armas y equipos que permitirán diversas combinaciones entre sí para adaptarse a una variedad de estilos de juego.

GetsuFumaDen apuesta por un combate altamente estratégico basado en los aspectos de espacio y tiempo exclusivos de las artes marciales japonesas. Temibles enemigos y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecer su estrategia con cada acción.

GetsuFumaDen: Undying Moon está disponible por 24,99€ en Steam a través de Early Access.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.