Hideki Kamiya se cansa de las especulaciones sobre Bayonetta 3 SWITCH

3

Otro E3 sin noticias de Bayonetta 3. La gente se está empezando a cansar y en las redes sociales se está hablando de algún posible cancelamiento del juego, cierre de la compañía...

Estos comentarios han llegado a oídos de Hideki Kamiya, que no ha dudado en mostrar su descontento:

"Entiendo por qué la gente dice cosas como 'date prisa y publica información' o 'muéstranos algo', pero comentarios negativos como '¿se ha detenido el desarrollo?' o 'supongo que se ha retrasado' son un fastidio molesto"

"Publiqué información en la cuenta oficial asegurando que el desarrollo progresa bien incluso aún sabiendo que podría no contar con el beneplácito de Nintendo, es por eso que el tío que viene y me dice 'dime si sigue en desarrollo' es un cubo de basura humano"

0 3

3 comentarios

18 de junio de 2021 - 06:22
#3 ERIC_RAPER
Que saquen el juego cuando lo tengan terminado, punto.

Hay que dejar de ser unos ansias.

4 0

17 de junio de 2021 - 21:04
#2 WINDSONIC
#1 @liragame Puede que se esté refiriendo a que cuando dijo que el desarrollo iba bien Nintendo no le había dado permiso para comentar nada sobre el desarrollo del juego. Nintendo se suele poner bastante tonta con la información de los juegos que aún no han salido, más aún cuando no se ha enseñado siquiera gameplay, así que igual por eso suena un poco "preocupado". Pero vamos, eso no quita que va siendo hora de que enseñen algo, que como tú dices han pasado ya bastantes años desde el teaser sin que comenten básicamente nada del juego aparte de que "va bien".

3 1

17 de junio de 2021 - 17:28
#1 LIRAGAME
En pocas palabras Nintendo no les ha comentado absolutamente nada, y ellos progresan en el juego paralelamente sin la aprobación de Nintendo... me huele a cancelación xD, no me lo tomen a mal el juego lleva ya 4 años desde que se mostro el Teaser y de ahí absolutamente nada de info.

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.