Esto es lo que podrás hacer con los Amiibo de Metroid Dread SWITCH

3

Metroid Dread fue uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct. Saldrá el próximo 8 de octubre y está siendo desarrollado por Mercury Steam. Llegará con dos Amiibo con el diseño de Samus Aran en Dread y E.M.M.I que ofrecerán ayudas extra.

Samus nos dará un tanque de energía adicional y aumentará la salud de la cazarrecompensas en 100 unidades.

El Amiibo de E.M.M.I nos dará un tanque de misiles+ al escanearlo y aumenta la cantidad de los misiles hasta 10 unidades.

Eso sí, solo se podrán escanear una vez al día.

0 3

3 comentarios

18 de junio de 2021 - 13:53
#2 LARSUS
Qué asco me da esto de los amiibo P2W, de verdad. Ya lo hicieron en Breath of the Wild y me pareció horrible. Qué cojones es eso de que como me he comprado un muñeco de Nintendo, lo puedo escanear en la Switch para que me dé ventajas en el juego? Lo peor es que parezco ser el único al que le resulta indignante, por lo que leo en internet.

Joder, que por haberme comprado el Amiibo lo escaneo en el juego y me dan una skin de ese Amiibo, por ejemplo? Pues vale. Pero objetos y dinero y ventajas? Vaya tela, de verdad. A mí como desarrollador me daría asco que los jugadores pudiesen obtener la más mínima ventaja en mi juego sólo porque han pagado extra, aunque no sea online.

3 0 1

17 de junio de 2021 - 23:14
#1 JADER314
Espero que los amiibos no cuenten para el 100% del juego.

1 1

18 de junio de 2021 - 14:25
#3 NADIEINTERESANTE
#2 @larsus tengo cerca de 15 amiibos y todavía no he usado ninguno, que den lo que quieran, a mi me gustan las figuritas y punto.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.