Un estudio publica la lista de los países que hacen más trampas en los videojuegos PC

9

Es inevitable. Todos hemos jugado a videojuegos y nos hemos encontrado a gente haciendo trampas. No importal el género del juego: carreras, shooters, deportivos... Hay gente que es capaz de todo con tal de ganar.

Uswitch ha realizado un estudio mundial para saber cuáles son los paises que más trampas hacen. Se ha realizado un análisis exhaustivo de los datos del volumen de búsquedas en Google de personas que buscan palabras como códigos de trucos o trampas. los volúmenes de búsqueda se ajustaron para tener en cuenta la población de cada país. Según el estudio, los países que más trampas hacen en los videojuegos son, en orden descendiente: Rusia, Italia, Israel, Japón y Suecia.

Te dejamos con la lista al completo:

6 9

9 comentarios

17 de junio de 2021 - 18:07
#4 SOCRATESTICULOS
#1 @tsunammy Una cosa es toxicidad y otra ser tramposos. Los franceses pueden ser muchas cosas, tóxicos, arrogantes, tramposos... pero de actores porno no tienen nada!

7 0

17 de junio de 2021 - 17:53
#3 GINCHAN
#2 @mahouron "análisis exhaustivo de los datos del volumen de búsquedas en Google de personas que buscan palabras como códigos de trucos o trampas" no especifica que sean aimbots ni siquiera que sean juegos online, seguro que han buscado trucos para GTA San Andreas.

5 0 1

17 de junio de 2021 - 17:08
#1 TSUNAMMY
esta mal,todos sabemos que los franceses son los peores jaja

3 0 1

17 de junio de 2021 - 17:20
#2 MAHOURON
no esta china en la lista??? esta gente no ha contado ni pubg ni warzone..., es mas estoy casi seguro de que la lista es solo de juegos de movil.

3 0 1

18 de junio de 2021 - 09:36
#8 ZAR123
Sabes que el estudio no es fiable cuando ponen a los japos en el top 5

2 0

18 de junio de 2021 - 02:07
#5 MECAGOENLALECHEYA
Sí, claro, y China ni aparece en la lista. ¿Se creen que somos tontos? ¿Qué se han fumado para hacer la lista? Porque hacer un estudio serio, como que no. La de partidas que me habrán emparejado con rusos en CS:GO y ni una sola vez he visto nada, cosa que españoles sí me he encontrado alguno (y hasta vacilando de que llevaba, por qué no). Sin embargo, en el PUBG, cuando permitieron la elección de servidor, nombre chino que te encontrabas en el europeo, tío que iba de mierdas hasta las cejas.

Y no es que se tenga que basar el estudio en mi experiencia, pero puedes hacer una simple búsqueda en Google para ver cómo van de Cheetos® los chinos. Está claro que hoy en día hasta mi perro puede hacer un estudio y que se lo publiquen en webs de videojuegos...

2 1 1

18 de junio de 2021 - 02:20
#6 MECAGOENLALECHEYA
#3 @ginchan Madre mía, no me puedo creer que hayan hecho el estudio así. Es demasiado patético, incluso para lo poquísimo que me esperaba vista la lista. No puede ser que hayamos retrocedido tantísimo en nuestros métodos estadísticos.

Ya sabéis, las sandías son ahora 5000 veces más grandes que hace dos siglos. Se ha hecho un estudio donde se comparaba el tamaño de las sandías actuales con el tamaño de las fotografías de sandías en anuncios de periódicos publicados en el año 1800. También se ha descubierto que los antepasados de las palomas no podían volar, al arrojar un esqueleto momificado de un espécimen de seis siglos de antigüedad por un segundo piso y comprobar que no era capaz de volar.

Por favor, el meteorito ya...

1 0

18 de junio de 2021 - 04:22
#7 JOKER088
#5 @mecagoenlalecheya Si, como dice el artículo, solo se ha usado como motor de busqeda "Google" para el estudio es normal que no salga china, porque Google no es accesible desde China (sin vPN) .. tendrán que añadir otros motores como Bing o Baidu.

1 0 1

25 de junio de 2021 - 02:22
#9 MECAGOENLALECHEYA
#7 @joker088 Pues sí, se podía ser más patético aún. Antes se publicaba un estudio de cualquier cosa y sabías que se había elaborado siguiendo unas normas y patrones muy exhaustivos para asegurar que los datos y las conclusiones cumplían con las bases del método científico. Ahora se promueven y aprueban leyes en base a estudios que puede desmontar un niño de 10 años nada más que echándoles un vistazo.

Yo ya no sé hacia dónde vamos como especie.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.