El PvP portal shooter ‘Splitgate’ llega el mes que viene para Xbox, PlayStation y PC, con cross-play y cross-gen PC

0

- El gameplay de Splitgate se revela en un flamante y llamativo tráiler cargado de acción que muestra nuevo look, nuevos mapas y más para este título único de disparos en primera persona y free to play -

1047 Games ofrece hoy un primer vistazo de lo que pueden esperar los jugadores cuando el online portal shooter Splitgate se lance con cross-play para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 27 de julio. Antes del estreno, habrá disponible una beta abierta del 1 al 6 de julio. Puedes registrarte aquí para recibir actualizaciones al respecto.

1047 Games revela un asombroso tráiler del gameplay para este espléndido título de FPS y free to play:

Splitgate combina elementos de ciencia ficción y disparos con un ritmo vertiginoso y portales controlados por los jugadores. El juego ha recibido el aplauso de la crítica y los fans por añadir una nueva dimensión completa al género de disparos en primera persona. Con una comunidad de seguidores constante y fiel y una recién conseguida financiación sólida, el estudio ha incrementado notablemente la creación de contenido para Splitgate. Además, ha ampliado su equipo de desarrolladores con nuevos y talentosos miembros y ha incrementado el número de jugadores con una contundente campaña de promoción.

A los retos demoledores, los marcadores y más de una docena de modos casuales y competitivos; Splitgate suma en su lanzamiento más de 20 mapas, cada uno con escenarios y estilos de juego únicos. Los mapas incluyen un centro de investigación dentro de un volcán activo, un hotel de lujo bajo el agua, el lugar preciso en el que se ha estrellado un ovni, una casa futurista montada en un árbol, una mina abandonada y mucho más. Cada mapa tiene su propia apariencia y sensaciones y se juega de modo diferente, recompensando a los jugadores que adaptan sus tácticas con rapidez en esta dinámica de combates y portales que sólo Splitgate puede ofrecer.

Ian Proulx, cofundador y CEO de 1047 Games declara: “Como niño que jugó a Portal por primera vez hace muchos años, tenía la idea de añadir portales a un juego de disparos en primera persona. Era una idea tan clara para mí que me preocupaba que un estudio grande la llevara a cabo antes de que yo creciera y pudiera realizarla yo mismo. Splitgate es la culminación del abundante trabajo duro de un equipo maravilloso. Estamos más que emocionados de ver cómo evolucionan la competición y los estilos de juego con el influjo de nuevos y habilidosos jugadores de consola y estamos ansiosos de enseñarle a todo el mundo lo que tenemos en marcha en cuanto a actualizaciones futuras.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.