Elden Ring: Desvelada la duración del juego y un montón de detalles interesantes PC PS5 XboxSeries

9

Hidetaka Miyazaki ha sido el protagonista de varias entrevistas en IGN y en Famitsu, en las que se han desvelado muchas cosas interesantes sobre el esperado Elden Ring. Os dejamos con el resumen de las más importantes:

- El mundo del juego se llama "Las Tierras intermedias", fue elegido por George R.R Martin.
- Este mundo está compuesto de 6 áreas principales, cada una de ellas gobernada por un semidios.
- No habrá orden en concreto para jugar a estas áreas pero será evidente cuál hacer primero.

"Queríamos dar una progresión libre de niveles y de exploración en The Lands Between, así que hay muchas maneras diferentes de jugarlo. No podrás acceder todo desde el principio, pero hay muchas formas diferentes de aproximar cada área. Y también hay mucha libertad respecto a en qué orden jugar cada zona."

- El protagonista es The Fading Man, descendiente de desterrados por poner a los dioses en su contra. Nuestra misión será convertirnos en el nuevo Rey de Las tierras Inermedias.

- Seguiremos teniendo que interpretar toda la información sobre la trama del juego.

- Es el mapa más grande de la historia de From Software. Cada una de las 6 áreas conectará con una zona central desde donde podremos movernos de una a otras.

- Además de mazmorras también hay catacumbas, castillos y bosques y jefes opcionales.

- Las mazmorras no tienen mapa pero se ha reducido el daño por caída para incentivar la exploración.

- El juego tiene varios finales y podremos tomar decisiones

- El combate es más parecido al de Dark Souls que al de Sekiro

- Las artes de arma será importantes. Habrán alrededor de 100 artes para distintas armas y el equipamiento será muy importante.

- Tendremos un compañero espiritual al que podremos invocar para que nos ayude.

- El multijugador se usará para explorar el mundo pero no durante las mazmorras. Podremos juntarnos con otros amigos para derrotar enemigos y jefes.

- Vuelven los mensajes escritos a otros jugadores. Los mensajes de nuestros amigos saldrán con más frecuencia.

- El juego durará alrededor de 30 horas si vamos al grano y no hacemos secundarias.

- La dificultad será más accesible y menos dura que la de otros juegos de la compañía pero seguirá teniendo algunos enemigos muy desafiantes.

- El juego no se retrasará, saldrá el 21 de enero de 2022.

2 9

9 comentarios

15 de June de 2021 - 12:20
#1 SHENRONLP
Me imagino a George R.R. Martin pensando el nombre para su mundo: Lo llamaré "La Tierra", no, demasiado típico... ya sé, "La Tierra Media", no, espera, ese ya está cogido... hmm... "Las Tierras Intermedias"? Sí, creo que ese no tiene copyright, todavía xD.

13 1 1

15 de June de 2021 - 13:14
#2 XCERBERO
Cuanto mas leo sobre este juego, mas me parece un dark souls xD Nada de lo que hay escrito en este articulo es algo que no tenga cualquier dark souls.

Lo único que lo diferencia es que han cambiado el lore y que hay un caballo ... Me gustan los dark souls pero viendo el bloodborne y sobre todo el sekiro, la premisa de este juego me parece un paso atrás. Puedes hacer un souls like muy bueno e innovador como esos 2, no necesitas hacer un dark souls 4 con distinto lore.
Si este juego no fuera de From Software actualmente se hablaría de el como un souls like mas.

4 1

15 de June de 2021 - 14:57
#3 GUETE
Estoy muy emocionado con este juego pero.... Quizás deberían hacer mas énfasis en las mecánicas nuevas. En el tráiler hemos visto muchas pistas interesantes sobre las mecánicas nuevas que no han verbalizado y es una pena según las notas de prensa parece un dark souls 4 y sinceramente creo que va mas allá. Exploracion, combate montado, enemigos errantes, ciudades móviles, salto, creación de campamentos, los combates de jefes en mundo abierto.

3 1

15 de June de 2021 - 17:14
#4 ODRANRREB
#1 @shenronlp Salvo porque Martin no escribe en español, y el nombre que él puso es "The Lands Between", que no se parece mucho a "The Middle Earth". El parecido es cosa de la traducción (aunque tampoco se me ocurren muchas maneras de traducirlo que no se parezcan, "La Tierra de en Medio" suena bastante mal).

4 2 1

15 de June de 2021 - 23:07
#6 JUANCX
"Tendremos un compañero espiritual al que podremos invocar para que nos ayude"

Va a ver un companion? O sera tipo un Navi. Yo re quiero un compa al jugar. Seria re genial. Me tira Dragon's Dogma vibes cuando Capcom me mato y no dio nada en su E3.

2 0

15 de June de 2021 - 23:17
#7 ODRANRREB
#5 @shenronlp Puede ser, es que estoy de exámenes XD. Además, veo que el comentario de antes lo he escrito super borde cuando pretendía que sonara irónico, supongo que me faltan XDs por algún lado, pero la cabeza me da para lo que me da.

2 1 1

16 de June de 2021 - 00:19
#9 ODRANRREB
#8 @shenronlp Ciertamente, si yo suelo ser dado al humor absurdo XD. Pero las matemáticas son muy malas, que se le va a hacer.

2 1

15 de June de 2021 - 23:05
#5 SHENRONLP
#4 @odranrreb Me suelen indicar que me falta sentido del humor, pero creo que tú estás peor que yo, miratelo a ver, igual has superado algún record xD.

1 1 1

16 de June de 2021 - 00:09
#8 SHENRONLP
#7 @odranrreb Nah, hay que tomarse la vida con gracia. No tiene sentido tomarsela en serio, después de todo no vamos a salir vivos de ella xD.

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.