Haz un viaje a OlliOlli World con su flamante tráiler para el E3 2021 PS4 XBO PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Private Division y Roll7 han presentado un nuevo y brutal tráiler de OlliOlli World, el próximo videojuego de plataformas y acción ambientado en el mundo del skateboard que aterrizará este invierno en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox, y PC.

En este nuevo vídeo, el carismático BB Hopper se convierte en tu guía particular para mostrarte las maravillas visuales y los fascinantes sonidos de Radlandia. Tu apuestísimo (y envidiadísimo) anfitrión anfibio presenta a algunos de los geniales personajes con los que te cruzarás, así como los kilómetros de inverosímiles pistas dispuestas para el lucimiento de los jugadores a bordo de su skate: ¡muévete entre ciudades bulliciosas, desiertos infinitos, bosques misteriosos y senderos montañosos de lo más frondoso!

¡Así pues, agarra tu tabla! ¡Entre tus fastuosas habilidades con el skate y los contactos de BB Hopper, vas a ser imparable en cuanto emprendas tu viaje a Radlandia el próximo invierno!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.