Endless Dungeon deja caer su primer tráiler del gameplay PC

0

- Echa un vistazo al primer tráiler del gameplay de Endless Dungeon para aprender lo básico. ¡Necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir para bajarte de esa desolada estación espacial! -

Hoy, en el inicio en directo del Summer Game Fest, Amplitude Studios desvela con emoción el primer minuto de gameplay de su próximo título, el esplendoroso roguelite die-and-retry Endless Dungeon. ¡El Endless Universe está de vuelta y las cosas están a punto de irse de madre!

¿Qué pasa exactamente? Pues que tu nave se ha quedado varada en una misteriosa estación espacial. Tendrás que reclutar a un equipo de héroes y proteger tu cristal de interminables oleadas de monstruos. ¡O morir intentándolo, recargarte y volver a intentarlo!

Para los que prefiráis las cosas por escrito, estas son las normas básicas de las que tenemos noticia:

Norma nº1: Ciertas armas funcionan mejor contra cientos monstruos. Aprender esto te ayudará a sacar ventaja a la hora de usar el twin stick en plena acción.
Norma nº2: Protege tu cristal colocando torretas, porque si caen, tú también caerás.
Norma nº3: El trabajo en equipo lo es todo. Puedes controlar en soledad un escuadrón completo o poner a prueba tus habilidades con amigos en modo multijugador.
Norma nº4: Adapta tu escuadrón desbloqueando nuevos héroes y cambiándolos cuando te apetezca.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.