Es vergonzoso que sigan pasando estas cosas en el mundo de los videojuegos. Espero que les caiga un buen ban PC

4

La usuaria de twitter Irene Fields ha publicado un clip de una partida suya jugando a Valorant. Tuvo la mala suerte de encontrarse con energúmenos que no dejaron de hacer comentarios machistas, homofóbicos y tránsfobos. Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas. Esperamos que les caiga un buen ban. Podéis ver el clip a continuación.

6 4

4 comentarios

10 de June de 2021 - 11:49
#1 YUSK
Juego de Riot. Con eso se dice todo. Lo que no entiendo es porque siempre se encuentran partidas en las que hablan su mismo idioma, yo pocas veces las he visto.
Y donde esta el boton de reportar?

2 0

10 de June de 2021 - 11:49
#2 JAVICI12
Se nota que lo que realmente piensan del tema a la hora de la verdad es lo contrario que comentan, pero eso no suaviza el atosigar a una persona mientras que intenta disfrutar el juego. Y yo creo el ban le joderá un poco, pero le hará un favor dejar de jugar a ese juego, asi que estaría guay que le tocasen el bolsillo, que duele gastar dinero, y más cuando no es para su skin semanal.

0 0

10 de June de 2021 - 12:03
#3 ROMPERALFARO
Como no, si el Lol es el vertedero de los mobas donde se junta la basura, el Valorant es el vertedero de los shoters. (Obviamente, no todos los que juegan a los juegos de Riot son tóxicos, pero si una gran mayoría.)

3 0

10 de June de 2021 - 12:13
#4 ALVAOL62
La comunidad de Valorant es básicamente una mezcla de lo peor de LoL y lo peor de Counter-Strike. Un cóctel de toxicidad brutal.

8 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.