Horizon Forbidden West también está dirigido a los que no jugaron el primero PS4 PS5

0

Lo afirma Mathjis de Jonge, director del juego

"Muchos jugadores que se estrenarán en esta saga con este juego. Hemos diseñado una situación en la que podamos incluirlos de la mejor manera posible. Y tendremos también jugadores que completaron Horizon: Zero Dawn o lo jugaron mucho. Tenemos que preocuparnos de ambos grupos, básicamente"."Y eso es muy interesante cuando haces una secuela: cómo diseñas un juego para dos grupos de gente distinta. Pero creo que lo hemos resuelto de una manera que va a funcionar muy bien".

"Habrá una sensación de familiar con el juego anterior, pero también habrá bastantes novedades. Gradualmente iremos abriendo el mundo e iremos incorporando todas las nuevas herramientas y características que hemos añadido para este juego. Estamos probando el juego con jugadores reales durante el desarrollo, donde los 'testers' se dividen en dos grupos. Uno ha jugado Horizon antes y el otro no. Por lo tanto, probamos nuestras ideas constantemente para ver si estamos en el camino correcto y si hemos encontrado el equilibrio perfecto para todos"

Durante gran parte del tiempo de desarrollo estamos centrados en la lucha que supone hacer el juego y en crear la mejor experiencia que podamos. Hacer una secuela nos da un gran inicio. Hay mucha tecnología ya desarrollada. Gran parte de la estructura ya está diseñada en cierto grado. El gran desafío es descubrir y encontrar cuál es la nueva historia, los nuevos escenarios que recorreremos, las nuevas localizaciones, las nuevas máquinas. Mucho tiempo y esfuerzo va destinado a responder eso porque Horizon Forbidden West tiene lugar en un mapa nuevo. Queremos sorprender a los jugadores con muchas cosas nuevas".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.