Nathalie Emmanuel habla de como desnudarse en Juego de Tronos ha perjudicado su carrera

6

La actriz británica, Nathalie Emmanuel, ha explicado que desnudarse en Juego de Tronos le ha traído malas experiencias. Desde que lo hizo empezó a recibir muchas más ofertas para desnudarse en pantalla. Así lo ha explicado en unas declaraciones en el podcast de Make It Reign with Josh Smith.

"Acepté ciertas escenas de desnudo en la serie, y entonces la percepción de otros fue que, cuando mi papel en otros poryectos requiriera que me desnudase, estaría abierta a cualquier cosa por lo que había hecho en Juego de tronos"

Hay gente que me ha desafiado proponiéndome personajes así, y les he dicho que está bien si el papel requería que me desnudase, pero que no estaba cómoda con ese nivel de exhibición; podía llegar a otra cantidad, que es la que yo pensaba que requería el papel"

"Nueve de cada diez veces la gente está mucho más por la labor de hallar una solución y quieren llegar a un acuerdo",

5 6

6 comentarios

8 de June de 2021 - 18:32
#1 BLACKCOAT
Vamos, que es una actriz que considera que, si en la escena es necesario que se desnude, lo hace, pero que no va a hacer desnudos porque sí. A mi me parece bien y coherente.

9 0

9 de June de 2021 - 10:24
#3 KAISLINK2
Veo que han copiado directamente cierta frase sin el contexto adecuado. En el articulo original, antes de la ultima frase decía que: "si no conseguían llegar a un acuerdo rechazaba el trabajo por diferencias creativas"
Me parece que falta puntualizar eso para entender mejor lo que dice de llegar a un acuerdo.

Vamos que ahora recibe mas ofertas que cuando no la conocía nadie y que a pesar de que muchas son de desnudos gracias a su fama tiene el poder de negociar hasta el punto en el que se siente cómoda.

No veo yo mucho perjuicio para su carrera.

4 0

9 de June de 2021 - 18:27
#4 BLACKCOAT
#2 @lordmalicia ¿Te refieres a Stallone?

0 0 2

9 de June de 2021 - 20:44
#5 YUSK
#4 @blackcoat Stallone, Jackie Chan, Shasa Grey...etc. Hay un monton de casos asi.

0 0

9 de June de 2021 - 02:56
#2 LORDMALICIA
Es coherente, no como una de las actrices de la vieja escuela de Hollywood, (ahora mismo no recuerdo quien era; creo que Maryl Streep) que empezó en el mundo del porno y se quejaba cuando en sus filmes para la Academia le pedían llevar a cabo desnudos.

0 2 1

10 de June de 2021 - 14:58
#6 LORDMALICIA
#4 @blackcoat era una actriz que hace ya unos meses dijo que en una de sus pelis tenían que rodar una escena erótica y como enseñar carne le molestaba. Por otra parte, ese discurso de "es que hace 20 años rodé una peli y en una escena se me veían las rodillas, me incomoda recordarlo", es otra de esas tonterías progres de Hollywood.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.