Han acosado a una desarrolladora de God of War y Cory Barlog la defiende en las redes sociales PS4 PS5

12

God of War se ha retrasado hasta el año que viene y también saldrá para Playstation 4. Por desgracia estas noticias han enfadado a algunos energúmenos que han atacado a trabajadores de Santa Monica Studios. Una de ellas es Alana Pearce, guionista, que ha recibido el siguiente mensaje:

"Te contratan y God of War se retrasa por primera vez en la historia. Estoy ocupado soñando con cómo te violan en grupo todos tus suscriptores de Twitch (...) Espero que suceda y que alguien lo retransmita, y que seas despedida para que todo el mundo sepa que eres una zorra inútil y que el juego sale en 2021 sólo para PS5"

El casi ha llegado a oídos de Cory Barlog que la ha defendido públicamente:

"¡En serio, a todos vosotros, esto es una mierda!", empezaba escribiendo. "Si quieres estar enfadado con alguien por CUALQUIER COSA relacionada con God of War: el retraso, las versiones de PS4/PS5, los trolls, el tamaño de los subtítulos, Sigrun o lo que sea, te enfadas conmigo".

Yo fui el que hizo las llamadas. Yo hice esto. No molestéis al equipo, todos son muy buenas personas y hacen un gran trabajo. Cada humano en el estudio está allí específicamente puesto porque son EXCEPCIONALES en lo que hacen. Somos mejores gracias a ellos. Demonios, tengo suerte de que alguien esté dispuesto a prestar su talento e intelecto para mis mierdas. Por alguna razón lo hacen y los amo por eso".

5 12

12 comentarios

4 de June de 2021 - 13:19
#1 YUSK
Alguien me explica porque ese odio por un retraso? Sobretodo por que no le gusta que salga tambien en PS4?

5 0 3

4 de June de 2021 - 14:08
#3 LAITAN
#1 @yusk cuando anunciaron horizon Zero para PC, alguien destruyó su habitación por completo...así que no pidas lógica a estos engendros.
Segundo, vamos. No hay stock para la ps5 y en lo personal cuanto más tiempo se tomen mejor.

4 0 2

4 de June de 2021 - 16:34
#11 SHENRONLP
#10 @shenronlp De hecho Cory Barlog habla de "personas" y "humanos", no defiende a esa mujer específicamente como dice el titular. que solo busca puro sensacionalismo. Sus declaraciones, asumiendo la responsabilidad y protegiendo a sus trabajadores, sí que merece nuestro respeto. Pero bueno, sigue dándosele importancia a lago que debería ignorarse. Es el 101 que todo que ha sufrido bullying sabe, darles visibilidad solo los motiva, ignorarlos en cambio no los detiene, pero reduce su poder.

5 1

4 de June de 2021 - 15:00
#5 YUSK
#3 @laitan Esa noticia no la conocia, la he buscado y creo que ultimamente la realidad esta superando demasiado la ficción. La gente esta zumbada. Pero lo curioso es que solo lo oigo de Sony, los de Xbox creo que no se tomaron tan mal no tener exclusivos o ¿hay algun zumbado en ese bando tambien?

2 0

4 de June de 2021 - 16:18
#9 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#2 @wukongjade

Hey, de Sony y me encantan los exclusivos. Yo y mis cercanos preferimos retrasos con sentido para mejorar el juego, no entramos en tus planes de troll que solo habla generalidades sin saber.

En serio tío siempre que leo unas de tus tonterías hablas de lo mismo si es contra Sony mejor, y en general, creyendo que todos son de la manera que tú crees o solo conoces. Eres de lo peor de por aquí o solo lo haces por trollear y he caído de lleno en tus redes.

Chaval hay de todo, pero hablar sin saber y en general suele dar de pensar que tienes bien poca idea.
Referente a la noticia de idiotas está lleno internet y siempre lo estará, pero de gente que habla sin saber y en general, Uf eso sí que abunda.

2 1

4 de June de 2021 - 15:07
#6 SHENRONLP
Zumbados hay en todos lados, lo triste realmente es que a esta gente se le haga el menor caso, a estas alturas solo tener algo de visibilidad en Youtube o una red social, te hace susceptible a toparte con algún retrasado que te insulte o amenace, no sé de que se sorprenden. Igual que los insultos en las partidas de videojuegos multijugador, no es algo de lo que nos podamos librar, por desgracia. Mientras solo sean insultos y amenazas vacías, lo ideal es ignorarlos y no darles el "placer" de salir en las noticias.

2 2 1

4 de June de 2021 - 15:46
#7 CORNEYESKI
#6 @shenronlp Estos zumbados que piensan así, son más de los que te imaginas, pero por alguna razón cada vez que salen noticias relacionadas con el acoso a las mujeres en el mundo gamer, sempre sale alguien diciendo lo mismo que tú.

2 2 1

4 de June de 2021 - 16:07
#8 TEMPESTIRA
De verdad que no entiendo qué clase de educación ha recibido esta gente para ir soltando semejantes barbaridades como si no pasara nada. Qué asco.

0 0

4 de June de 2021 - 16:26
#10 SHENRONLP
#7 @corneyeski Como si son legión. Creer que quejándote vas a detener a estos retrasados, o que poniendo medidas vayas a hacerlos desaparecer, es de ser ilusos. Si les banean la cuenta, perfecto, que tampoco se vayan de rositas, pero más allá de ahí, convertirlos en noticia solo solo aumenta su ego.
Por otro lado, intentar llevarlo al campo del "acoso a mujeres en el mundo gamer" sí que es una vergüenza. La noticia dice: "han atacado a TRABAJADORES de Santa Monica Studios". Al resto de trabajadores que les den, seguramente solo sean hombres que no importan a nadie, pero uno es una mujer hay que hacerle más casito a ella. Por estas mierdas nadie se toma ya en serio el feminismo, si trataran a todas las personas por igual todos lo aplaudiríamos, pero eso no vende tanto.

3 3 1

4 de June de 2021 - 16:51
#12 LIRAGAME
#1 @yusk Primero por la traición y la mentira (vamos tampoco seamos ciegos a eso, muchos se compraron la 's5 solo pq creyeron que ya ps4 ya no tendría juegos como gow 2 o GT)
y en segunda pq es internet y todo se toma de la forma mas personal posible aunque no tenga nada que ver con tigo.

0 1

4 de June de 2021 - 13:41
#2 WUKONGJADE
#1 @yusk Porque es la gente que solo juegan los exclusivos, si se los quitas, o se los retrasa, se enfadan, y demuestran su nivel de madurez tirando el juego a la basura y haciendo fotos, insultando por las redes sociales a cualquiera...
Aunque yo no se como es que no están ya acostumbrado a que sony les mienta...

4 6 1

4 de June de 2021 - 14:11
#4 WUKONGJADE
#3 @laitan Si encima saldrá también para la ps4... no es que se tengan que quedar sin jugarlo los que no tienen la ps5...

3 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.