Los creadores de Horizon II Forbidden West: Guerrilla prometen que el juego va a verse increíble en PS4 PS4 PS5

0

Nuestros compañeros de Vandal han podido hacer una entrevista en exclusiva con los desarrolladores de Horizon II Forbidden West. Lo más destacable está en las declaraciones sobre la versión de Playstation 4. Si queréis leer la entrevista al completo os dejamos el enlace al final de la noticia.

¿Cómo es posible este juego en PS4? ¿Se ve muy diferente? ¿Cómo es trabajar en PS5? ¿Hasta qué punto este juego será next gen?

Mathijs de Jonge: El juego va a verse increíble en PlayStation 4. Creo que con el primer juego ya mostramos lo bien que puede verse Horizon en la PlayStation 4. Y esta entrega se verá aún mejor. Estamos desarrollando en ambas consolas al mismo tiempo. Van de la mano. Pero en la PlayStation 5, gracias a su potencia de procesamiento adicional, podemos agregar muchos más detalles en los gráficos. Creo que esa es una de las cosas más importantes.

Por supuesto, el SSD súper rápido acelera enormemente la carga del juego. Esto también es una ventaja. Necesito probar el juego casi a diario, y solo toma unos segundos cargarlo, lo cual es increíble si se compara con la PlayStation 4, que tarda como dos minutos. Así que es realmente un cambio de juego en ese sentido. Por otra parte, la PlayStation 5, por supuesto, también tiene, como sabéis, el sonido 3D y el DualSene. Y esas son añadidos realmente buenas para Horizon, para bien o para mal, porque ayudan con la inmersión. Y desde el punto de vista del diseño, la inmersión es una de las cosas más importantes por las que siempre nos esforzamos.

Cuando diseñamos los juegos, queremos que los jugadores sientan que están realmente en el mundo del juego, que nada les distraiga. Y con ese mando, la sensación táctil manejando las armas junto al audio envolvente ayudan a meterte más en ese mundo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.