Square Enix presenta una mascota que representa la diversidad para celebrar el Mes del Orgullo PC

2

Square Enix ha presentado una mascota para celebrar el Mes del Orgullo LGTBQ+. Ha sido diseñada por Toshiyuki Itahana y representa la diversidad y la libertad. De momento no tiene nombre y llaman a los usuarios para que respondan a la publicación con una idea para el nombre.

El propio Itahana ha explicado el diseño:

"El personaje representa la diversidad y la libertad, siendo su multitud de colores el aspecto de la diversidad y las alas que le permiten viajar a cualquier lugar simbolizan la libertad. Diseñé este personaje con la esperanza de que el mundo pueda ser aún más libre y diverso en el futuro".

Square Enix ha comentado: "Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra solidaridad global y el fortalecimiento de una cultura inclusiva y solidaria. Con ese espíritu, hoy se marca el comienzo del Mes del Orgullo, y continuamos nuestro impulso para apoyar y celebrar a la comunidad LGBTQ+ con una variedad de compromisos del Mes del Orgullo... y queremos que os unáis a nosotros".

1 2

2 comentarios

2 de junio de 2021 - 17:45
#1 MACUELFY
En su nuevo juego vivirá trepidantes aventuras junto a su fiel amiga la Cobra Gay para liberar a sus hermanos oprimidos y encerrados en armarios por el malvado Dr.Hetero y su terrible Organización Para Ultrajar Sarasas (O.P.U.S), cuyo objetivo final es extender la oscuridad para tapar así los Arcoíris de la Vida y someter así a todo el mundo mermando su voluntad.

10 0 1

2 de junio de 2021 - 22:08
#2 PACOS1
#1 @macuelfy
A
Netflix
Original
Series

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.