TheGrefg pide perdón por el streaming y confirma su posiivo en Covid-19 PC

5

En la noticia de ayer os contábamos todo lo que se había liado a raíz del directo de TheGrefg.

Han pasado 24h y el streamer ha confirmado que ha dado positivo en la PCR y ha pedido perdón por todo lo que sucedió.

"Esta mañana me han hecho la PCR de confirmación y ya me han comunicado los resultados. Efectivamente he dado POSITIVO en COVID. Pasadas casi 24 horas del directo de ayer solo puedo pedir disculpas por hacer dicho stream. Lo vi como una forma más de compartir mi día a día, hacerme un test en directo. Pero no pensé en lo grave que es generar incertidumbre entre si eres positivo o negativo. A pesar de ello mo actitud desde que salió positivo en el test de antígenos fue la de tratar el asunto con seriedad, aislarme y acabar el directo lo antes posible para avisar a todas las personas con las que había estado en contacto. Igualmente esta actitud no justifica el planteamiento del directo y por ello pido disculpas.

Desde mi posición solo puedo prometer tratar con la máxima seriedad este tema e intentar transmitir la mejor y más útil información durante mi cuarentena. En lo personal tengo la suerte de encontrarme bien al margen de tener algo de tos. Gracias a todos por vuestros comentarios, tanto buenos como malos."

0 5

5 comentarios

2 de junio de 2021 - 13:14
#1 KHAZORAN
"Pero no pensé en lo grave que es generar incertidumbre entre si eres positivo o negativo"

Pero vamos a ver, menudo flipao, el problema no es la incertidumbre, es el puto show que montó que metió hasta una puta cuenta atrás, ¿qué me estás contando? Las disculpas que pide es otra pantomima porque se la sigue soplando desde que posteó fotos en UK donde se lo pasaba de puta madre y decía que se estaba genial porque allí no se iba con mascarilla y demás.

9 0

2 de junio de 2021 - 16:55
#2 PROJECTSERGIO
Menudo un puto personaje...

2 0

2 de junio de 2021 - 18:40
#3 YUSK
Lo mismo que dije con la anterior noticia.

1 0

2 de junio de 2021 - 18:42
#4 IXU
No sé Rick parece falso.

1 0

2 de junio de 2021 - 20:10
#5 ACEROCHOCOBO
Lo que no entiendo es como Ibai no se lo ha cargado

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.