El director narrativo de Far Cry 6 admite que será un juego político PS4 XBO PC

3

Nuestra historia es política. Una historia sobre una revolución moderna debe serlo", escribía. "En Far Cry 6 se discute de forma intensa y relevante las condiciones que han llevado al alzamiento del fascismo en la nación, los costes del imperialismo, trabajos forzados, la necesidad de unas elecciones justas y libres, derechos LGBTQ+ y más; todo en el contexto de Yara, la isla ficticia del Caribe".

"Las conversaciones e investigaciones hechas en perspectiva de aquellos que lucharon en revoluciones a finales de 1950 y principios de 1960 están reflejados en nuestra historia y personajes", decía. "Pero si alguien busca una declaración política simplificada y binaria del clima actual de Cuba, no lo verán. Vengo de una familia que sufrido las consecuencias de la revolución, he debatido sobre ella en cenas toda mi vida. Sólo puedo hablar por mí mismo, pero es un tema complejo que nunca debería reducirse a una cita".

Los jugadores encontrarán una historia desde un punto de vista que intenta capturar la complejidad política de una revolución moderan y actual en un contexto ficticio. Hemos intentado contar una historia con acción, aventura y corazón, pero también tiene miedo de hacer preguntas". Pido a los jugadores dejar que la historia hable por sí misma"

0 3

3 comentarios

1 de junio de 2021 - 16:12
#1 CORNEYESKI
No? En serio? un juego ambientado en Cuba con guerrillas es politico?

3 0 1

1 de junio de 2021 - 16:31
#2 ALBER682
#1 @corneyeski Ubisoft se ha pasado los últimos años diciendo que sus juegos no eran políticos por miedo supongo a que afectase a las ventas, y habrán visto que TLOU2 en el que el director del juego ha salido en entrevistas diciendo que es un juego político y tal y tal ha vendido como churros les habrá hecho cambiar de parecer supongo

3 0 1

1 de junio de 2021 - 16:43
#3 CORNEYESKI
#2 @alber682 Probablemente, a mi no me parece que este mal sacar un juego "político", pero ese complejo de Ubi roza lo absurdo xD

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.