Un personaje de Rugrats será homosexual en la nueva serie

6

Vuelve un clásico como Rugrats pero hoy hemos conocido algunos cambios que están saliendo a la luz. Concretamente hacen referencia a la sexualidad de uno de los personajes. La madre de Phil y Lili, Betty DeVille, será una mujer abiertamente lesbiana en la nueva versión de la serie.

"Betty es una madre soltera con su propio negocio que tiene gemelos y todavía tiene tiempo para pasar el rato con sus amigos y su comunicad y creo que es genial porque los ejemplos de vivir tu vida felizy saludablemente como una persona querer es simplemente eso. Un parto para los jóvenes querer que pueden no tener ejemplos de eso"

"Y sí, Betty es un dibujo animado ficticio, pero incluso los dibujos animados fueron muy influyentes para mí cuando era niña y, si hubiera visto 'Rugrats' yhubiera visto a Betty hablando casualmente de su ex novia, creo que al menos una parte de mí lo habría hecho. Sentí que las cosas podrían estar bien en el futuro".

3 6

6 comentarios

1 de June de 2021 - 17:15
#1 EVILANGELALE
escuchen, si e de ser sincero, no creo que Betty sea la mas adecuada para "volver" gay, ya que EN RUGRATS YA HABIA UN PERSONAJE GAY!!! No se si se acuerdan, pero en Rugrats Crecidos, los padres de Fili y Lili (o Phil y Lil, como prefieran) se divorciaron, pero seguían viviendo juntos por la buena relacion, los hijos y porque trabajaban juntos. Si bien no se decía explícitamente, se daba a entender que Howard había salido del closet y que su ex Betty, sus amigos y sus hijos le daban apoyo y aprobación

10 0 1

1 de June de 2021 - 18:12
#2 LAITAN
Entré pensando que sería Carlitos xD

4 0 1

1 de June de 2021 - 19:49
#3 STORMTROOPER_QUE_GRITA_TRAIDOR
#2 @laitan No tienen los cojones de hacerle eso a un bebé

#1 @evilangelale A ellos no les importa. Solo quieren llamar la atención y no les importa si ya hicieron algo antes.

Mira que Betty era una feminista no forzada y que ya muchos admiraban. Hacerla lesbiana solo confirma ese estereotipo de que las mujeres fuertes y de voz grave son lesbianas. Pero como ella es la más masculina pues ni nos esforzamos. Así la creatividad de esta gente.
Y los progres felices sin darse cuenta de que los usan con animales de exhibición

11 0 1

1 de June de 2021 - 22:38
#4 FORCEL77
Espera entonces que pasa con el padre en la nueva serie

1 0

1 de June de 2021 - 22:51
#5 SANS_GASTER
Esto si que es inclusión forzada, menuda tontería macho. Es como dice #3 "como es feminista, de voz grave y con comportamiento masculino, pues a hacerla lesbiana". No me gustan nada los estereotipos...

3 0

2 de June de 2021 - 11:52
#6 LUIGI_ANGELO

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.