Disfruta de la mejor música de Super Nintendo en el nuevo canal de YouTube SNES Music Factory SWITCH

1

Un canal temático que recoge miles de las mejores chiptunes que nos dejó la inolvidable consola de 16 bits de Nintendo.

SNES Music Factory es un nuevo canal de YouTube que, tras varios meses en fase beta, se estrena oficialmente con miles de melodías, centenares de bandas sonoras, decenas de selecciones musicales y multitud de curiosidades que nos dejó esta añorada consola. Un canal creado expresamente para todos aquellos que quieran revivir la magia de las mejores melodías chiptune jamás creadas o, si no tuvieron la fortuna de disfrutar esa inolvidable época, descubrirla plenamente gracias a la impresionante cantidad de contenido que incluye.

Tres pilares son los que conforman SNES Music Factory: bandas sonoras originales, selecciones musicales y curiosidades. Por un lado, puedes encontrar más de 400 bandas sonoras originales de clásicos memorables como Super Castlevania IV, Chrono Trigger, Axelay, Donkey Kong Country o Super Turrican entre muchas otras extraordinarias composiciones de genios como Nobuo Uematsu, Koji Kondo, David Wise o Chris Huelsbeck.

Otra parte fundamental de SNES Music Factory la conforman las decenas de selecciones musicales que alberga este canal. ¿Te apetece escuchar los mejores temas de sagas como Super Mario World o Super Adventure Island? Las encontrarás aquí. ¿Quieres abstraerte escuchando melodías relajantes? Sin problema. ¿Te apetece dejarte seducir por varios volúmenes de las mejores canciones que nos dejó SNES? No hay un plan mejor.

Y junto a todo esto y para los más gourmets, en SNES Music Factory también vas a encontrar montones de curiosidades, desde bandas sonoras de juegos inéditos que no llegaron a aparecer nunca en la consola como Super Shadow of the Beast o Spellcraft, a títulos destinados únicamente al periférico Satellaview de Super Famicom como Radical Dreamers o BS Excitebike o recopilaciones de canciones que integran una palabra determinada, como Underground o Sewers.

En definitiva, un canal en el que cualquier fan de Super Nintendo o melómano en general va a encontrar incalculables horas de la mejor música chiptune jamás compuesta. ¡Y con actualizaciones constantes con nuevo contenido!

En SNES Music Factory puedes disfrutar de:

- Más de 500 piezas diferentes
- Más de 400 bandas sonoras originales
- Amplia selección de curiosidades (Satellaview, Rearranged Versions, Alternate Editions…)
- 40 listas de reproducción distintas de inicio
- Miles de canciones originales
- Actualizaciones diarias con nuevos contenidos

0 1

1 comentario

31 de mayo de 2021 - 19:16
#1 FOXY_THE_FOX
Espero que no tiren el canal, como ha pasado con otros

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.