SEGA desvela Sonic Colors: Ultimate PS4 XBO PC SWITCH

1

Una nueva y vibrante experiencia de juego de alta velocidad para los fans de Sonic de todas las generaciones

Fans de Sonic, ¡preparaos para darle color al universo! En el día de hoy, como parte del evento Sonic Central, SEGA ha desvelado Sonic Colors: Ultimate, una actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas de 2010, Sonic Colors. Desarrollado por el galardonado estudio Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colors: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con impresionantes efectos visuales, características adicionales, un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad, proporcionando a los jugadores la experiencia Sonic definitiva. Sonic Colors: Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store. Durante un tiempo limitado, los fans de Sonic pueden reservar la edición física de Sonic Colors: Ultimate y acceder a un llavero exclusivo de Sonic bebé.

Reserva anticipada de la versión física estándar en tiendas - 39.99 €

¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba prueba la superará con creces. Ahora con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada, Ultimate Sonic Colors es la experiencia definitiva.

1 1

1 comentario

1 de junio de 2021 - 00:45
#1 JADER314
Me hubiera gustado un Sonic Unleashed que incluya los niveles de Wii/PS2, ya sean como misiones extra o como parte de los escenarios principales pero para hacerlos más largos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.