Hoy comienza la beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 PC

0

El editor Tripwire Presents y el desarrollador Torn Banner Studios invitan a los jugadores a experimentar la banda sonora medieval definitiva, cuya recaudación se destinará íntegramente al compositor

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents, y el socio comercial de edición global en tiendas Deep Silver se complacen en abrir las puertas del campo de batalla medieval definitiva con el lanzamiento hoy de la beta abierta multiplataforma de Chivalry 2. Con el inicio hoy a las 17 horas y con una fecha de finalización prevista para el 1 de junio a las 17 horas, la beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One, y los sistemas de consolas Xbox Series X|S.

Para celebrar el lanzamiento de la beta abierta multiplataforma de hoy, el editor Tripwire Presents y el desarrollador Torn Banner Studios han anunciado también el lanzamiento de la banda sonora oficial de Chivalry 2 en Spotify, YouTube, Apple Music y más. Ahor, ¡los usuarios pueden experimentar el campo medieval definitivo al tiempo que escuchan la indiscutible banda sonora medieval!

Fieles a su práctica de apoyar a los compositor y a los creadores independientes, Tripwire Presents y Torn Banner Studios han cerrado un acuerdo con un modelo de ventas menos tradicional, concediendo a J.D. Spears (The Daily Show, Pursuit of Happiness, American Pickers), el compositor de la banda Sonora oficial de Chivalry 2, el 100% de los ingresos por ventas directas, al tiempo que mantiene los derechos de uso de esa música en los contenidos y las campañas de marketing actuales y futuras del juego. Este enfoque colaborativo para trabajar con artistas de todos los ámbitos impulse el compromiso de apoyar a los artistas contratados, que normalmente forma parte de la economía de trabajo, a través de una mayor participación en los proyectos en los que se involucran.

Las fortalezas fueron asediadas, los enemigos aplastados y se forjaron leyendas en la reciente y exitosa beta cerrada de Chivalry 2. Si te perdiste el caos medieval ¡no temas! Torn Banner y Tripwire Presents ofrecen a todos los jugadores de todo el mundo una oportunidad más de dominar la espada. Con un montón de nuevos mapas, características y actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores de la Beta Cerrada, cuenta con una gran cantidad de nuevos contenidos para experimentar y descubrir en la próxima Beta Abierta multiplataforma.

Contenidos y principales características de la Beta Abierta de Chivalry 2:

Contenidos y principales características de la Beta Abierta de Chivalry 2:

Juego cruzado entre todas las plataformas: el juego cruzado rompe las fronteras entre Pc y consola, permitiendo a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.

La matanza de Coxwell (Nuevo mapa de Objetivo por Equipos): la Orden Mason pretende dar un brutal escarmiento a la pacífica aldea de Coxwell después de que esta declarara su apoyo a Argon II. Quema la aldea, abre la puerta, roba el oro y mata a los soldados.
La Batalla de Darkforest (Nuevo mapa de Objetivo por Equipos): las fuerzas Agathian están al acecho, listas para emboscar al ejército masón que marcha para matar al Suque de la Fortaleza de Fogbern. Destruye la barricada, empuja el convoy, captura y mantén la puerta de entrada y asesina al Duque.

El asedio de Rudhelm (Team Objective Map): tras semanas de asedio, las fuerzas Agathian inician un asalto final a una fortaleza masona defendida por el heredero masón. Empuja las torre de asedio, captura y mantén la casa de la puerta, quema las tiendas, empuja las rampas de asedio, captura y mantén el patio y derriba al heredero para lograr la victoria.

La Batalla de Wardenglade (Mapa Team Deathmatch/FFA): los ejércitos de la Orden Mason y los Caballeros Agathian se enfrentan en un campo de batalla abierto e igualado.

Tournament Grounds (Team Deathmatch/FFA Map): los Guerreros de élite de la Orden Mason y los Caballeros Agathian luchan por la supremacía y la adoración del público.

Free-for-All (Nuevo modo de juego): eres tú contra todos los demás en este caótico frenesí de todos contra todos que aparece por primera vez en la Beta Abierta multiplataforma.

Personalización completa (Novedad para la Beta Abierta): personaliza tu apariencia en el juego y desbloquea una amplia variedad de opciones cosméticas a medida que ganas experiencia con cada una de las cuatro clases básicas y 12 subclases del juego.

Duelo de servidores (Novedad para la Beta Abierta): disponible solo para PC, los jugadores pueden optar por entrar en servidores especiales creados para jugadores que busquen perfeccionar sus habilidades de duelo 1 contra 1 con otros jugadores. Se pide a los participantes que se atengan al sistema de honor y respeten a los que pretenden centrarse en los duelos 1 contra 1.

Opciones de servidor para 64/40 jugadores (Novedad en la Beta Abierta): experimenta el caos de los campos de batalla medievales épicos, carga hacia la primera línea de batalla y experimenta un verdadero combate a escala masiva que soporta hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de “La Batalla de los Bastardos” de Juego de Tronos. Para los jugadores interesados en batallas más estratégicas que requieran más comunicación y trabajo en equipo, también estarán disponibles las opciones de unirse a servidores de 40 jugadores para el modo Objetivo de Equipo.

Equipos en una misma plataforma (Novedad en la Beta Abierta): los Jugadores ahora pueden agruparse y formar un equipo en la misma plataforma antes de unirse a una partida multiplataforma.

NOTA: los usuarios de PlayStation podrán acceder de forma gratuita a la Beta Abierta, sin necesidad de una suscripción PlayStation Plus. Los usuarios de Xox necesitarán una suscripción Xbox Live Gold para jugar a la Beta Abierta.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.