Rumor: Uncharted 4 llegará pronto a Steam PS4 PC

6

Sony ya nos avisó. Poco a poco varios de sus juegos irán saliendo para PC. El último en salir fue Days Gone hace apenas unos días. Ahora en una charla con los inversores acaba de anunciar a nivel interno que Uncharted 4 saldrá en PC. De momento no sabemos fecha de lanzamiento ni posibles mejoras a nivel técnico.

¿Por qué Sony está lanzando sus juegos en PC? Según un informe es tremendamente rentable con un retorno de la inversión de un 250% Podéis ver los datos entrando en el siguiente enlace.

1 6

6 comentarios

27 de mayo de 2021 - 12:50
#1 KIREHD
Como no va a ser rentable si sacan juegos de hace años a precio de salida jajaja

8 0 1

27 de mayo de 2021 - 12:53
#2 YUSK
Ha este paso ya no habra exclusivos, salvo Nintendo. Os imaginais un mundo sin exclusivos:

7 1 1

27 de mayo de 2021 - 14:48
#4 WUKONGJADE
#2 @yusk Acabaría mucho con la toxicidad, mientras sony haría mas rentable sus IPs, y aumentaría las probabilidades de que ciertos juegos tengan segunda parte.

Ganarían hasta los usuarios que no quieren que sus exclusivos salgan de la play.

2 0 1

27 de mayo de 2021 - 18:58
#5 MMIIQQUUEEII
#1 Ya, díselo a Nintendo o a Capcom con su collection a 60€.

#4 Por ahora es una filtración de una posibilidad pero no está asegurado. Que muchos preguntan ¿y los tres primeros? Sin esos no vale de nada sacar el 4. Supongo que están en el PSNow así que a pasar por caja.

Es que el tema de la exclusividad al final no es más que una forma de vender un producto, teniendo en cuenta lo que esta pasando es obvio que ahora mismo la exclusividad no interesa porque no hay producto a vender así que mejor ponerlo en otro lado y así sacan algo. Lo veo normal. Por lo menos no es lo de Nvidia con las 3070 y 3080 Ti que ya te dicen que te olvides de comprarlas porque ya los que revenden les han reservado todo el stock y eso que ni las han presentado xD.

0 0

28 de mayo de 2021 - 06:52
#6 KARATAOSGGP
Yo creo que no es un rumor mas bien es real, ese dato se dio a la luz durante una junta de accionistas de SONY en una diapositiva de su presentacion, encuentro dificil de creer que playstation mienta a sus accionistas porque ellos podrian perfectamente hacer una demanda de ser el caso, aunque no niego que se pudieran haber equivocado de logo y querian poner el de horizon, pero lo dudo

0 0

27 de mayo de 2021 - 13:36
#3 KHAZORAN
A mi me da un poco igual, pero es el tema de sacar Persona 5 Strickers multiplataforma pero no la precuela, te vas a enterar de las cosas a la mitad XDDD

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.