Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial llegarán a PC y consolas el 22 de junio PS4 XBO PC

0

Ve a por el oro en Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial™¡, que llegará a PC y consolas el 22 de junio

Para celebrar los próximos Juegos Olímpicos de este verano, SEGA of America ha anunciado hoy que Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial se lanzará en todo el mundo el 22 de junio de 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam para PC y Google Stadia.

Con 18 divertidas pruebas olímpicas, un sólido creador de avatares, así como juego local y online para hasta 8 jugadores, Juegos Olímpicos Tokio 2020 ofrece a los aspirantes a olímpicos de todas las edades la oportunidad de perseguir sus propios sueños olímpicos en casa u online.

“Los Juegos Olímpicos son un símbolo unificador de deportividad y competición para los atletas y los aficionados de todo el mundo” ha afirmado Ian Curran, Presidente & COO de SEGA of America. “Tokyo 2020 canaliza el espíritu positivo en una experiencia divertida y de estilo arcade para que amigos y familiares jueguen juntos mientras todos esperamos al inicio de los Juegos Olímpicos este verano”.
Consigue llegar más rápido, más alto y más fuerte en 18 eventos olímpicos distintos ya sea en solitario o en el modo multijugador:

100m lisos
Relevos 4x100m
110m vallas
Lanzamiento de martillo
Salto de longitud
Béisbol
Baloncesto
Vóley playa
BMX (Ciclismo)
Boxeo
Judo
Rugby 7
Fútbol
100m estilo libre (natación)
200m estilos individual (natación)
Escalada deportiva
Tenis de mesa
Tenis

¡Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial contará también con un completo creador de avatares para que los jugadores puedan crear el atleta olímpico de sus sueños! Hay más de 100 opciones de vestuario de colores diferentes entre las que elegir, desde los tradicionales conjuntos de cada país hasta vestimentas más imaginativas como la de pirata o de astronauta. El modo multijugador para hasta 8 usuarios, partidas de clasificación y las clasificaciones globales ofrecen una gran variedad de opciones para que los aspirantes a olímpicos compitan juntos en línea en su búsqueda de la medalla de oro.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.