Nueva gran actualización de Paladins con el nuevo campeón, Vatu, nuevos modos de juego, pase de eventos y actualización de mapa PC

2

Vatu la Sombra llega hoy como el nuevo campeón de Paladins’ en la actualización "Sombras", además de mucho contenido nuevo.

Con sus afilados kunáis y una misteriosa magia sombría, Vatu es un campeón de flanco especializado en moverse con rapidez y en infligir daño.

Con su habilidad Emboscada puede saltar hasta su oponente para asesinarlo rápidamente cortándole el cuello. Puede reactivar esta habilidad una vez para lanzarse hacia una segunda víctima. Vatu también tiene tres cargas para la habilidad Aceleración, la cual le permite salir a toda velocidad de las sombras (o volver a ellas) en cualquier momento.

Esto es lo que ha dicho sobre Vatu el diseñador de juego de Evil Mojo Kevin Readen:
“El punto fuerte jugable de Vatu está bien enfatizada por su fuerte personalidad e identidad de ninja. El nuevo campeón de Paladins combina mecánicas familiares de formas nuevas y fluidas para crear una experiencia basada en las tácticas de atacar y retirarse a corta distancia que recompensa a los jugadores de gran habilidad y castiga los errores".

Nuevo pase de eventos: Parranda playera
El pase de eventos "Parranda playera" debuta hoy, lo que permitirá a los jugadores desbloquear gratis dos aspectos veraniegos de campeón, además de una versión alternativa de cada uno, incluyendo a Buck gran naranja.
El pase de eventos también tiene recompensas de cristales y de docenas de objetos cosméticos.

Los pases de eventos son una versión modificada de la fórmula de los pases de batalla de Paladins. Son más baratos, se completan más rápidamente y rotan más a menudo. Cada pase de eventos cuenta con 24 niveles que hay que superar solo jugando, y cada uno desbloquea una recompensa significativa.

Modos de tiempo limitado
Por primera vez en Paladins, habrá disponibles gratis ocho modos de juego de tiempo limitado que rotan. Esta es el primer paso en un plan para presentar a los jugadores diferentes maneras de jugar al juego.

¿Quién disparó primero? En Escondite, cada uno juega con Strix con cargas de Sigilo ilimitadas.
Intenten mantenerse en el suelo con ¡Al suelo!, en el que Ash y Bomb King usan sus características habilidades de repulsión de manera cada vez más eficaz.

Mejoras visuales en Cascada del Jaguar
Cascada del Jaguar es uno de los mapas más clásicos y populares de Paladins. Esta actualización visual incluye nuevas texturas e iluminación.

Una nueva estatua de jaguar y nuevos toques de oro metálico por el mapa hacen que dé una sensación de opulencia y riqueza antiguas.

0 2

2 comentarios

29 de mayo de 2021 - 14:46
#2 YUSK
#1 @merinoo Se supone que ese seria zhin.

0 0

29 de mayo de 2021 - 14:31
#1 MERINOO
a ver cuanto tarda algún cateto en compararlo con genji

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.