Anunciado Dragon Quest XII y un espectacular remake de Dragon Quest III PS4 XBO PC SWITCH

0

Dragon Quest está de aniversario. La saga cumple 35 años y acaba de anunciar un total de 6 nuevos juegos. El más importante es el principal: Dragon Quest XII: The Flames of Fate. Han prometido un lanzamiento internacional, temáticas más adultas y un tono más oscuro donde las decisiones tendrán importancia. También están preparando algo distinto para el sistema de combate.

- Dragon Quest KeshiKeshi será un jeugo para móviles donde protagonistas y monstruos se convierten en fichas que tendremos que desplazar para limpiar la pantalla. Saldrá este mismo año.

- Dragon Quest X Version 6 llega diez años después de su lanzamiento con un nuevo personaje. Por desgracia no saldrá de Japón y Asia.

- Dragon Quest X Offline llega con un apartado artístico distinto y en general más asequible mezclando personajes clásicos y fondos pixelados. Saldrá en Japón a principios del año que viene.

- Dragon Quest Treasures donde conoceremos la infancia de Erik y de Mia

- Dragon Quest III HD-2D Remake: Ojo con esto porque tiene una pinta increíble. Se trata de una versión mejorada del clásico Dragon Quest III con el estilo visual de Octopath Traveler. Solo hace falta ver una imagen o el tráiler para enamorarse perdidamente.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.