PlayStation quiere llevar sus juegos y sagas exclusivas a iOS y Android PS4 movil PS5

0

El director ejecutivo de Sony ha hablado en una reunión de estrategia corporativa sobre las líneas que seguirán en el futuro. Desde Playstation tienen 3 áreas de expansión: el juego en móviles, la colaboración con Sony Pictures para series y películas y el área social (Discord).

Esto es lo que ha comentado Jim Ryan sobre la llegada de los juegos de Playstation a móviles:

Los contenidos creados por PlayStation Studios estos últimos 25 años han creado una plenitud de IP, y suministrado a PlayStation con experiencias inmersivas que evocan emociones y hacen viajar a los jugadores", comienza el directivo. "Hemos estado pensando en cómo hacer que los jugadores disfruten de nuestros contenidos, y hemos tenido un éxito temprano al experimentar con los juegos y las apps para móviles, para ofrecer más opciones a los jugadores".

"Los móviles son solo una de las áreas que exploramos para alcanzar a millones de jugadores más allá de nuestras plataformas. PlayStation tiene un inmenso catálogo de sagas first-party diversas que pueden adaptarse al juego en smartphones y así complementar nuestros juegos AAA o los juegos como servicio. Estamos explorando el mercado de los móviles con algunas de las franquicias maravillosas de PlayStation, así que estad atentos".

"Nos emociona esta oportunidad para seguir expandiendo nuestra comunidad, y dar la bienvenida a millones de nuevos jugadores a la familia de PlayStation"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.