Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta nuevos detalles de su historia y anuncia sus actores de doblaje PS5

3

Sony presenta el tercer y último episodio de la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., una serie de nuevos contenidos episódicos en castellano que han desvelado gradualmente nueva información, antes del lanzamiento, de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el esperadísimo videojuego AAA desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games y que estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 11 de junio.

En este tercer y último contenido, Zurkon Jr. aclara, sin spoilers, algunos detalles de la historia de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, donde el caos dimensional está asolando el universo y en donde están tomando forma algunos abstractos conceptos del imaginario popular como son las dimensiones alternativas, el colapso de la realidad o las grietas dimensionales. Además, se ofrece un breve vistazo de detalles gameplay como los puzles con Clank. El objetivo de Ratchet, Clank y Rivet, los tres protagonistas de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte parece claro: enfrentarse al emperador Nefarious y evitar el cataclismo.

Además, Sony anuncia los actores de doblaje en castellano de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Javier Lorca y Carlos López volverán a interpretar a Ratchet y Clank respectivamente, mientras que Vera Bosch será la encargada de interpretar a Rivet, la misteriosa lombax y nueva coprotagonista de la historia.

1 3

3 comentarios

26 de mayo de 2021 - 17:33
#3 CORVO01
#1 @animacionespola menuda estupidez que acabas de decir colega. El doblaje español es increíble y hay gente con mucho talento detrás, que tú no sepas apreciarlo es otra cosa.

5 2

26 de mayo de 2021 - 15:14
#2 ALVAOL62
#1 @animacionespola Creerse mejor gamer por jugar a los juegos en versión original es una soberana estupidez.

Atentamente, una persona que suele jugar en versión original.

4 2

26 de mayo de 2021 - 12:53
#1 ANIMACIONESPOLA
Un buen gamer juega a los juegos en V.O. porque el doblaje español, aparte de ser malo con ganas, hace que no aprendamos inglés.

2 7 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.