¿Sabías que Ocarina of Time iba a tener portales como los de Portal? PC SWITCH

0

Giles Goddard es un antiguo programador de Nintendo que acaba de revelar algo muy interesante en una entrevista con MinnMaxShow. Fue el responsable de la demo técnica de Zelda 64 mostrada en el Nintendo Spaceworld de 1995, de varios prototipos del juego. Sorprende saber que en uno de ellos Link se transportaba por el mundo de Hyrule a través de portales.

"Recientemente encontré un antiguo archivo de código fuente del que había hecho una copia de seguridad, y era el primer mapa de Zelda [para] Nintendo 64, tan solo con el Castillo de Hyrule. Así que estaba haciendo todos estos experimentos.

"Tenías un portal por el que podías mirar, entrar y serías teletransportado a una parte diferente del mapa. Podías ver a través de la puerta una parte diferente del mapa, andar a través de ella y dar marcha atrás", explica el desarrollador. "Era una tecnología bastante guay"

Giles reconoce que es probable que el equipo de desarrollo no viera esa demostración porque es complicadísimo introducir nueva tecnología en un juego ya en desarrollo. De todas formas nos quedamos con las ganas porque no puede publicarlo en la red porque es propiedad de Nintendo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.