Comienza el desarrollo del próximo TimeSplitters PC

0

Comienza el desarrollo del próximo TimeSplitters; Deep Silver se confirma como el editor

En el día de hoy Deep Silver anuncia la formación de un nuevo estudio que devolverá a la vida a la tan querida marca TimeSplitters. Los principales miembros originales del equipo de Free Radical Design, incluidos sus fundadores Steve Ellis y David Doak, se han vuelto a reunir para reformar Free Radical Design.

El prestigioso equipo de Free Radical Design cuenta con una trayectoria de 22 años bajo distintas formas y es responsable de algunos de los videojuegos más queridos e icónicos de principios de los años 2000, como TimSplitters, el primer título que lanzó en 2000. La aclamada serie TimeSplitters contó con otras dos entregas, todas ellas cargadas de referencias humorísticas a la cultura pop mientras los jugadores luchaban en diversos lugares y períodos históricos. “Es su estilo único lo que hizo que la serie TimeSplitters contara con un gran número de apasionados seguidores que, sin duda, estarán encantados con la formación del último estudio de Deep Silver y estarán deseando saber más a medida que la franquicia vaya avanzando” ha afirmado Paul Nicholls, Director general de marca y marketing de Deep Silver.

“Poder confirmar por fin que se ha formado el estudio y que tenemos un plan para el próximo juego de TimeSpitters resulta increíble” ha comentado Steve Ellis, director de Desarrollo del Estudio de Free Radical Design. “Aunque no podemos decir nada más por el momento estamos deseando poder compartir información en el futuro”.

El equipo de Free Radical Design comenzará el desarrollo del próximo juego de TimeSplitters en los próximos meses; por ahora se están centrando en la construcción del estudio, que estará situado en las inmediaciones de Nottingham. Los puestos vacantes dentro del estudio se anunciarán a su debido tiempo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.