Los héroes de acción de los 80, Rambo y John McClane, hacen su explosivo debut en Call of Duty PC

1

Algunos héroes mueren con fuerza. Otros hacen correr la primera sangre. La acción comienza el 20 de mayo.

Próximamente en Call of Duty: ¡Héroes de la acción de los 80 y más!

En un mundo en el que la Temporada tres llega completamente recargada, dos increíbles héroes de acción de los 80 se unen al combate, lo que garantiza que la actualización de mitad de temporada de Call of Duty®: Warzone™, Black Ops Cold War y Call of Duty: Mobile sea un taquillazo que no has de perderte.

Uno de ellos es John McClane, un policía neoyorquino que llega a una fiesta convertida en una toma de rehenes. Es el héroe de las películas de La jungla de cristal, una de las sagas de películas de acción más icónicas de todos los tiempos.

El otro es Rambo, un hombre que fue traicionado durante una misión clandestina y abandonado a su suerte en Rambo: Acorralado. Parte II, que siguió inspirando innumerables películas de acción desde su estreno en 1985.

Con estos dos héroes de acción de los 80 en los tres juegos, todo es posible en Call of Duty, pero una cosa es segura:

Algunos héroes luchan en junglas de cristal.
Otros por no terminar acorralados.
La acción comienza el 20 de mayo.

El evento de Héroes de acción de los 80 llega con lotes y modos de juego por tiempo limitado, además de armas, mapas y otras características que ya se esperan para esta temporada. Este contenido estará disponible el 20 de mayo a las 06:00 CEST, tras las actualizaciones de Black Ops Cold War del 19 de mayo a las 06:00 CEST y de Warzone del 20 de mayo a las 06:00 CEST.

Además, el evento de Héroes de acción de los 80 llegará a Call of Duty: Mobile el 21 de mayo a las 02:00 CEST. John McClane y Rambo estarán disponibles en la tienda, así como en el modo multijugador Armas en llamas por tiempo limitado.

Rambo (en el lanzamiento)
"Para sobrevivir a una guerra, hay que convertirse en guerra".
Mientras cumple condena por asesinato, al condecorado soldado del MACV-SOG John Rambo le ofrecen una misión más: volver a Vietnam y localizar a los prisioneros de guerra estadounidenses. Si lo logra, lo liberarán y le concederán el indulto presidencial.
Este operador estará disponible a través del lote de Rambo en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 20 de mayo a las 06:00 hasta el 19 de junio a las 06:00 CEST. Este lote incluye al operador de leyenda, dos remates, uno con su arco y flecha distintivos, tres proyectos de arma de leyenda; un de fusil de asalto, una ametralladora ligera y un proyecto de cuchillo, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

John McClane (en el lanzamiento)
"¡Bienvenido a la fiesta, amigo!"
John McClane, un policía curtido en las calles de Nueva York, tiene el talento de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. Ahora que está en la lucha de su vida, tendrá que confiar en su actitud arrogante y mantener la cabeza fría para seguir con vida.
John McClane estará disponible a través del lote Jungla de cristal en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 20 de mayo a las 06:00 hasta el 19 de junio a las 06:00 CEST. Este lote incluye al operador de leyenda, un remate, tres proyectos de arma de leyenda, un fusil táctico, dos subfusiles y un fusil de asalto, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

Nota: Rambo y John McClane son los nuevos operadores de Call of Duty; no son aspectos para operadores anteriores.

0 1

1 comentario

20 de mayo de 2021 - 00:48
#1 MECAGOENLALECHEYA
¿Pero se llega a ver a McLane en el vídeo? Porque si es el que creo, no se parece un carajo... vaya basura, para hacer eso es mejor que ni hagan nada. Rambo está increíble y se reconoce a Sylvester Stallone perfectamente. Creo que es la gracia del asunto, vamos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.