FIFA 21 añade a Kiyan Prince, un chaval que fue asesinado hace 15 años PC

3

Kiyan Prince era una de las grandes promesas del Queens Park Rangers. En el año 2006 fue asesinado cuando tenía 15 años al ser apuñalado por otro adolescente.

Ahora en 2021 EA ha querido honrar su memoria añadiéndolo a FIFA 21 con el dorsal 30, la edad que tendría hoy en día. Su cara se ha recreado gracias al estudio de efectos especiales de Vengadores: Endgame, los científicos de la Universidad de Bradford y sus seres queridos.

Su padre cuenta que se derrumbó al ver el modelo del personaje por primera vez:

"A través de esta campaña, mi esperanza es que el mundo finalmente pueda vislumbrar el increíble potencial de Kiyan cumplido. Podemos honrar su talento y, con suerte, podemos inspirar a otros niños a honrar su propio talento también"

"La vida de Kiyan fue increíble, siempre bendecida, siempre trabajando duro y siendo dedicado, por eso otros jóvenes deberían conocer a este joven. Se merece estar en el juego.La mayoría de estos muchachos, de esta generación, juegan a FIFA y verán a Kiyan, y si eso puede cambiar solo una de sus mentalidades, será un beneficio"

3 3

3 comentarios

18 de mayo de 2021 - 16:33
#1 GUETE
Que bonito no?

2 1

18 de mayo de 2021 - 21:08
#2 MRPIZZA
"Honrar su memoria"... verguenza deberia darle a EA intentar lucrar con un muerto, pero justamente es EA, ellos perdieron la verguenza hace decadas

2 1

18 de mayo de 2021 - 23:48
#3 DAVID_521
se viene el modo zombies al fifa?

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.