Henry Cavill se cansa de los rumores sobre su vida sentimental. ''Es hora de parar''

0

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la novia de Henry Cavill. Harto de algunos comentarios negativos el actor ha publciado un mensaje en las redes sociales pidiendo respeto:

Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeñito anuncio a la comunidad. No he podido evitar darme cuenta de que hay una cierta animosidad social últimamente. Se ha vuelto más y más prevalente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo, especulación por mi vida privada y relaciones profesionales. Ahora, aunque aprecio la pasión y el apoyo de aquellos mismos que están 'especulando', ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, lo que en sí mismo es algo malo.

Vivimos en una era de iluminación social. Más y más, la gente descubre que sus puntos de vista pueden ser estrechos de miras y que necesitan expandirlos para abarcar los de otros. Así que para todos los que estás expresando vuestro desdén y mostrando vuestro disgusto a través de una sorprendente variedad de maneras, es hora de parar. Sé que puede ser divertido especular, cotillear, y sumergirse en nuestras cámaras de eco personales de Internet, pero vuestra 'pasión' está mal ubicada, y hiere a la gente que más quiero. Incluso vuestras presunciones más conservadoras o negativas de mi vida personal y profesional no son verdad.

Abracemos juntos esta era de iluminación social, y avancemos con positivismo. Soy muy feliz en el amor, y en la vida. Estaría enormemente agradecido si fuerais felices conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, entonces lo mínimo que puedes hacer es intentar estar orgulloso de ti mismo y ser la mejor versión de ti mismo".

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.