Dos nuevos colores para el DualSense llegarán a las tiendas a partir del próximo mes PS5

2

Desde el lanzamiento de PS5 el pasado mes de noviembre, hemos estado escuchando con entusiasmo los comentarios y las opiniones de la comunidad de PlayStation acerca del mando inalámbrico DualSense.

Hoy nos alegra poder anunciar que, a partir del mes que viene, la gama de mandos DualSense contará con dos nuevos colores: Midnight Black y Cosmic Red. Midnight Black presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro que reflejan la vista del espacio y el cielo nocturno, mientras que Cosmic Red cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro inspirados en las nebulosas más espectaculares del universo.

Estos nuevos colores estarán disponibles en tiendas participantes de todo el mundo a partir del mes que viene. La fecha exacta dependerá de la región, así que pregunta en tu tienda local para conocer la disponibilidad. Haz clic aquí para obtener más información sobre los nuevos colores.

En comparación con nuestros mandos anteriores, el mando DualSense ha supuesto un cambio radical al ofrecer funciones innovadoras como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. No obstante, estas funciones no son las únicas novedades destacables. Su diseño estilizado con dos colores también le ha permitido brillar con luz propia entre la gama de periféricos de PlayStation. Para celebrar el lanzamiento de los primeros modelos del mando DualSense con nuevos colores, hemos pedido a los integrantes de nuestro equipo de diseño Leo Cardoso y Satoshi Aoyagi que nos hablen un poco acerca de esta elección de colores y el proceso de selección:

‘Nuestro objetivo es elaborar diseños que sorprendan y cautiven a los fans, y estos nuevos colores son el resultado de un minucioso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores se complementaran entre sí, al igual que el mando inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que decidimos diseñarlos partiendo de la temática de la “galaxia”, como si se tratara de una evolución natural del diseño original de PS5 y sus accesorios’.

– Leo Cardoso

‘Tanto Midnight Black como Cosmic Red cuentan con un sutil tono azulado que produce matices únicos de rojo y negro. El mando inalámbrico DualSense original también presenta un tono azulado, así que estos tres colores se complementan mutuamente a la perfección. Los colores y los detalles de los botones del mando se han diseñado para que combinen también con los nuevos colores.

Esperamos que estos nuevos modelos ofrezcan experiencias de juego emocionantes y llenas de diversión a todos nuestros fans’.

– Satoshi Aoyagi

Por último, para celebrar el anuncio de los nuevos colores, nos gustaría compartir algo de información sobre cómo los desarrolladores aprovechan las características y funciones exclusivas del mando inalámbrico DualSense. No pierdas de vista PlayStation.Blog y descubre el uso que hace Returnal de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, así como información sobre otros equipos y estudios que se encuentran desarrollando nuevos títulos para PS5.

1 2

2 comentarios

13 de May de 2021 - 16:09
#1 PROJECTSERGIO
Preciosos. Los jugaré bien a gusto en mi PS5 invisible :)

5 1

13 de May de 2021 - 16:20
#2 PORCOROSSO7
Cuando lo leí pensé "Ostras, ¿pero el negro no era el color normal?" Luego caí. Y es que sigo anclado en la PS4 jajaja

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.