Los creadores de Life is Strange rechazaron ofertas de compra PC PS5 XboxSeries

1

Dontnod Entertainment es el nombre detrás de juegos como Life is Strange, Vampyr, Twin Mirror, Tell me why o Remember Me. Su director ejecutivo, Oskar Guilbert, ha explicado cómo han tenido que rechazar diversas ofertas de compra para continuar con su independencia.

"Para ser honesto, hemos rechazado varias propuestas. Hay mucha gente interesada en la industria del videojuego y la ven como el nuevo El Dorado para la inversión".

El gigante chino Tencent logró una participación minoritaria, pero Guilbert asegura que esto no afectará al funcionamiento de la compañía.

"Conseguimos 40 millones de euros en enero. Pero para nosotros era realmente importante que los accionistas históricos todavía tengan la mayoría, y continuar siendo independientes".

"Los valores, el tipo de juegos que queremos hacer... Es muy importante que mantengamos la identidad de la compañía en el futuro. No quiero ser pretencioso, pero somos una compañía de videojuegos que hace este tipo de juegos, como Life is Strange, Tell Me Why y en cierta manera Vampyr. Queremos seguir haciendo esto. Y tenemos suerte porque nuestros actuales socios, la gente que pone mucho dinero en nuestra compañía todavía nos deja hacer lo que queremos".

"Nuestros lanzamientos recientes han sido muy exitosos en términos de recepción de la prensa y recepción de los jugadores. Estoy muy orgulloso"

"No queremos agarrarnos a lo mismo cada vez. Innovamos. Nos reinventamos a nosotros mismos en términos de calidad, mecánicas y tecnología. Buscar nuevas maneras de contar historias es realmente importante".

1 1

1 comentario

11 de mayo de 2021 - 18:10
#1 JUANCX
Kaya de The Official Podcast.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.