NVIDIA transforma los portátiles convencionales en máquinas para jugar con las GeForce RTX Serie 30 PC

4

Decenas de millones de jugadores podrán disfrutar de portátiles con ray tracing en tiempo real y DLSS basado en Inteligencia Artificial

NVIDIA ha anunciado hoy una nueva remesa de portátiles GeForce RTX de los principales fabricantes mundiales. Estos equipos, son capaces de ofrecer ray tracing en tiempo real y DLSS por Inteligencia Artificial a millones de jugadores y creadores de contenido en todo el mundo.

Estos nuevos equipos, muchos de ellos basados en las nuevas GPUs para portátiles GeForce RTX 3050Ti y 3050, cuentan con la arquitectura Ampere de NVIDIA con núcleos RT y Tensor dedicados para traer estas tecnologías a un público más amplio y expandir el número de portátiles con RTX Serie 30 a más de 140 modelos.

Capaces de ofrecer un rendimiento excepcional en diseños finos y esbeltos, los nuevos portátiles RTX son el doble de rápidos que los sistemas de la generación anterior. De este modo, es posible disfrutar a más de 60 FPS en 1080p en juegos tan populares como Minecraft RTX o Call of Duty: Black Ops Cold War.

“Esta última oleada de portátiles es la oportunidad perfecta para actualizarse, especialmente para los gamers y creadores de contenido con portátiles antiguos que quieren disfrutar de la magia de RTX.” dice Mark Aevermann, directo de producto para portátiles en NVIDIA. “Hay cinco veces más portátiles gaming con RTX Serie 30 con 18mm de grosor o menos que en la generación anterior. Teniendo así un rendimiento excepcional con diseños muy finos y fáciles de transportar.”

NVIDIA DLSS – Una tecnología revolucionaria para portátiles
Los propietarios de portátiles, que habitualmente actualizan sus equipos cada cuatro años de uso, pueden ver una ganancia de rendimiento enorme con las últimas GPUs para portátiles GeForce RTX 3050. Con NVIDIA DLSS, los portátiles con GeForce RTX 3050Ti son hasta el doble de rápidos que la generación anterior.

Los núcleos Tensor que habilitan la tecnología NVIDIA DLSS solo están disponibles en las GPUs RTX. DLSS es una tecnología que ya está disponible en más de 40 juegos triple A e indies con incorporaciones recientes como Outriders, Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Modern Warfare, NARAKA: BLADEPOINT y Mortal Shell.

Además, los creadores pueden disfrutar de la aceleración de DLSS en aplicaciones como D5 Render, SheenCity Mars y NVIDIA Omniverse, que permite a los artistas visualizar sus diseños en tiempo real en vez de esperar a que las escenas con trazado de rayos terminen de renderizarse.

“Los consumidores están pasando más tiempo que nunca en sus portátiles; gamers, creadores de contenido y estudiantes están exigiendo más rendimiento gráfico y aplicaciones aceleradas por Inteligencia Artificial.” dice Bob O’Donnell, presidente y jefe analista en TECHnalysis Research. “Los fabricantes de portátiles están respondiendo al momento del mercado diseñando equipos más finos y de mayor rendimiento para cubrir las diferentes necesidades de los consumidores. No es ninguna sorpresa que las GPUs de NVIDIA estén en tantos nuevos diseños.”

NVIDIA Reflex trae modos de baja latencia para esports en portátiles
Para aquellos entusiastas de los juegos competitivos, los nuevos portátiles con GeForce RTX 3050Ti pueden llegar a más de 144 FPS con una latencia de sistema por debajo de los 25 milisegundos en títulos como Overwatch, Rainbow Six Siege y Valorant gracias al modo de baja latencia NVIDIA Reflex. Siete de los diez shooters competitivos más jugados cuentan con soporte para NVIDIA Reflex, lo que permite a los gamers jugar en las mejores condiciones posibles. NVIDIA Reflex es compatible en todo el lineal de producto con GeForce RTX Serie 30.

Nuevos efectos de IA para videoconferencias y streamings en NVIDIA Broadcast
Todos los portátiles con GeForce RTX Serie 30 incluyen soporte para NVIDIA Broadcast, una app que transforma los equipos en un set de emisión. Esta experiencia ha sido mejorada gracias a los nuevos efectos por IA (reducción de eco y eliminación de ruido en la señal de vídeo) y la actualización de la cancelación de ruido que ahora elimina sonidos de gatos, perros e insectos. Estos efectos, en conjunción con la eliminación de fondo automática y el auto encuadre, ahora pueden acoplarse para tener un mayor control y calidad sobre el sonido y el vídeo.

Nuevos portátiles NVIDIA Studio
Los portátiles Studio con tecnología RTX, están diseñados para que los creadores puedan cubrir sus necesidades de rendimiento y fiabilidad. Los nuevos modelos NVIDIA Studio equipados con GPUs RTX Serie 30 ahora permiten en apps profesionales tener un rendimiento en doble de rápido respecto a la generación anterior. Los editores de vídeo ahora pueden trabajar con archivo 8K RAW, utilizar la Inteligencia Artificial para simplificar los flujos de trabajo y reducir los tiempos de codificación hasta un 75 por ciento. De manera adicional, los artistas pueden aprovechar los w16GB de memoria gráfica para trabajar con materiales de gran tamaño o trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo para mejorar la creatividad y la eficiencia.

Disponibilidad
Los nuevos portátiles GeForce RTX Serie 30, incluyendo los modelos con GeForce RTX 3080, 3070 y 3060 estarán disponibles a partir de hoy de la mano de los principales fabricantes: Acer, ASUS, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI y Razer. Los modelos con RTX 3050 Ti y 3050 llegarán este verano.

0 4

4 comentarios

11 de mayo de 2021 - 16:16
#2 ACEROCHOCOBO
Ah que ahora nos intentan colar spam como articulo entiendo...

3 0

11 de mayo de 2021 - 15:39
#1 GUETE
El buen publirreportaje no?

2 0

11 de mayo de 2021 - 19:41
#3 XCERBERO
Con el desbordante stock que tienen de la serie RTX 30 o las graficas no son tan RTX 30 como dicen o algo falla.

0 0

12 de mayo de 2021 - 09:40
#4 EL_LLORET
Eso si tienes suerte y los mineros no los compran para minar XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.